SIN FILTROS

“He hecho la vista gorda": la fuerte declaración de Hernán Piquín sobre su paso por Showmatch

Luego de diferentes cuestionamientos, Hernán Piquín alcanzó su límite y lanzó un contundente mensaje.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:04

A tan solo días de que “Showmatch: La Academia” llegue a su gran final, Ángel de Brito realizó un singular encuentro donde logró reunir a Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Allí, el jurado realizó un singular balance de año.

Si bien muchos de ellos expusieron los mejores momentos dentro del certamen, las malas situaciones y las críticas no tardaron en salir a flote. Puntualmente, Hernán Piquín se hizo acreedor de algunos cuestionamientos por su labor y, ante ello, el bailarín se despachó con un contundente mensaje.

Hernán fue el primer jurado en llegar a "LAM".

Puntualmente, en “LAM”, Andrea Taboada le señaló al artista que fue muy “benévolo” con los participantes y, ante ello, diferentes integrantes del panel del ciclo le marcaron a Hernán Piquín que esperaban un desempeño más feroz.

Ante los diferentes señalamientos, el bailarín se sinceró por completo sobre su paso por el show y sentenció letal: “Siento que fui un jurado generoso, porque pude haber puesto dos o tres y hubiera echado a gente antes porque son pata dura tremenda”.

En este aspecto, Piquín no se guardó nada y retrucó: “He perdonado muchas cosas, he hecho la vista gorda y he puesto notas que algunos no se merecían”. De este modo, a días de la gran final, Hernán se despachó con un filoso mensaje en “LAM”.

 

La visión de Hernán Piquín sobre el baile de Agustín

Luego de su declaración, Hernán fue cuestionado por su puntaje a Agustín Barajas quien, como se conoce, es su pareja. En este contexto, el bailarín fue contundente y defendió la devolución que le brindó al español.

Junto a Mario Guerci, Agustín fue eliminado este martes del certamen.

En detalle, sentenció: “Me parece que Agustín (Barajas) hizo un gran trabajo. Es profesional. La puesta que hizo en ‘Singing in the rain’ me encantó, me gustó”. De igual forma, fundamentó: “Yo cuando entre al Colón y era chico veía ‘Grace Kelly’ y cuando viajaba con Julio Bocca veía 25 o 26 musicales”.

Otras Noticias