Va por todo

Leo Montero estaría con un pie afuera de América TV

América TV se prepara para un 2022 con todo y realiza varios cambios en su grilla de programación.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 22:33

Llega un nuevo año y las expectativas de los canales se renuevan. Este es el caso de América TV, que se prepara con todo para encarar un 2022 completamente renovado en casi todo su staff.

En las últimas horas, se reveló que la prestigiosa señal estaría por incorporar a dos nuevas figuras. Quien dio a conocer esta información sobre esta nueva estrategia de América TV fue el periodista Nacho Rodríguez, quien mediante un tweet expresó:

‘Recreo’ se llamará el nuevo programa de Diego Korol y Carla Conte, que saldrá muy pronto, los domingos a la tarde en América TV.

Del mismo modo, Rodríguez dio a entender que el que podría dejar la pantalla del canal de Daniel Vila sería Leo Montero. Todo indicaría que el nuevo programa de Korol y Conte entraría en el horario que tiene Leo en América TV. Igualmente, añadió:

Leo llegó a América TV a principios del 2021 para ponerse al frente de “Estamos en América”.

Es muy probable que ocupe el lugar de ‘Estamos en América’, el programa de Leo Montero.

 

Novaresio le dijo adiós a América TV

Hace unos días, Luis Novaresio oficializó su salida de América TV. En el famoso pase que realiza con Viviana Canosa, el periodista fue tajante al hablar de su partida de la señal. En un momento, Viviana le preguntó: “¿El año que viene vamos a hacer el pase juntos?”

Ante esta consulta de Canosa, el conductor estrella de América TV manifestó, sin vueltas: “No. Yo estoy terminado el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre tanto en Radio La Red como en A24 como en ‘Debo Decir’”. Igualmente, Luis completó:

Estoy terminado un ciclo feliz, en el que estoy hiper agradecido a esta empresa. Tengo ganas de hacer un parate, me voy a dedicar a escribir.

Otras Noticias