No hay tregua

“No me gusta hacer este personaje”: fuertísimo cruce entre Hernán Piquín y Ángel de Brito

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” hizo una apreciación que no le gustó para nada a Hernán Piquín.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 02:45

Las instancias finales en “Showmatch: La Academia” traen consigo mucho nerviosísimo entre los participantes y los jurados. Hoy, los que protagonizaron un durísimo ida y vuelta fueron Hernán Piquín y Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Márcelo Tinelli le estaba por dar el voto secreto a la pareja de Hernán Piquín, Agustín Barajas. El conductor del ciclo puso en la pantalla gigante un tweet de Ángel en donde decía que seguramente el famoso bailarín le iba a poner un diez a su pareja.

En ese instante, Tinelli le preguntó a De Brito si tenía algo para acotar. Sin vueltas, el periodista manifestó: “Espero que no sea un diez el voto secreto”. Estas palabras enojaron a Hernán Piquín, quien expresó:

Vos le ponías 10 a Pachu, me recuerdo.

Rápido de reflejos, Ángel retrucó: “Pero no era mi novio, te recuerdo”, a lo que el reconocido artista, indicó: “No lo sé”. Inmediatamente, Marcelo mostró que el voto secreto de Hernán Piquín para su pareja era un diez.

 

La actitud de Piquín con los demás participantes

Al ver esa puntuación de Hernán Piquín, varios de los participantes decidieron irse del estudio de El Trece. Ante la sorpresa del conductor por la actitud de las celebridades, el jurado de “Showmatch: La Academia”, lanzó:

El próximo viernes los jurados deberán elegir el nuevo campeón de “Showmatch: La Academia”.

Chau, chicos, chau. Chau, hasta luego. Vuelvan cuando sean bailarines profesionales.

Del mismo modo, Hernán Piquín, añadió: “Si hacen el gesto de que se van, que se vayan. A ustedes también les puse 10 en algún momento”. De igual manera, señaló:

A vos Cande Ruggeri te puse un 10, no preguntes ‘cuándo’. Me lo pediste durante todo el concurso. Cuando te lo mereciste te lo puse.

Luego de un fuerte debate en la pista del reality, Hernán Piquín, reveló: “A mí no me gusta hacer este personaje, yo soy muy tranquilo no me gusta estar peleando, ni discutiendo esta estupidez”.

Otras Noticias