GRAN EXPECTATIVA

Qué dijo Mirtha Legrand de su regreso a la televisión

Mirtha Legrand planea su vuelta a las famosas mesazas por la pantalla de El Trece.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 22:43

Antes de que termine el 2021, Mirtha Legrand planea su regreso a la pantalla chica para cerrar una nueva temporada de sus míticos almuerzos, que están a cargo de Juana Viale. Hay una gran expectativa por volver a verla en su rol de animadora y ahora reapareció en los medios.

Mientras salía en el auto para visitar a su hija Marcela Tinayre, Mirtha Legrand fue sorprendida por el notero de "A la Tarde", el ciclo de Karina Mazzocco, quien le consultó sobre su vuelta. A pesar de que la conductora de El Trece no brindó declaraciones, saludó amablemente al periodista.

Además, en el programa de América TV informaron: "La vuelta de Mirtha Legrand no es definitiva. El último fin de semana del año va a ser el sábado 25, el día de Navidad, se va a grabar un especial con invitados que se va a emitir el sábado 29, que lo va a conducir Juana Viale". 

"El domingo 26 se va a hacer una recopilación del año. Solamente el 29 Juana va a estar grabando unos copetes", aclaró la panelista de Mazzocco sobre el cierre del año de Mirtha y Juana luego de una exitosa edición.

Los invitados de Viale en el último programa: Flor Vigna, Claudia Fontán, Flavio Mendoza y Marcelo Mazzarello.

 

El futuro del Programa de Mirtha Legrand

El próximo año en "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha" se planean esporádicas participaciones de la diva, mientras que no habrá mesazas para enero, febrero y marzo. "Cortan, no va a Mar del Plata, no va a seguir el programa en el verano", dijo la periodista de América TV.

"El año que viene me cuentan que Mirtha va a volver como este año, en algunos especiales, porque alguien de su entorno muy cercano me dice: 'Mirta va a cumplir 95 años el 23 de febrero y no estaría capacitada para estar al frente del programa todo el año'", admitieron en el ciclo de Karina sobre "La Chiqui".

Por su parte, Débora D'Amato aclaró que si fuera por Legrand seguiría con sus programas ella misma, pero su familia es quien prefiere cuidarla de las exigencias de grabar en vivo los sábados y domingos. 

Otras Noticias