Mucha tristeza

“Tiene cáncer”: la durísima noticia que recibió Nicole Neumann

Nicole Neumann realizó un posteo en su Instagram y generó la preocupación de sus miles de followers.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:38

Hace unas horas, Nicole Neumann compartió un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram con el cual dejó a todos sus fanáticos helados. La modelo habló a corazón abierto sobre Alma, una de sus amadas mascotas.

Junto a un video en donde se puede apreciar dándole un remedio a su pequeña perra, la pareja de Manu Urcera escribió: “Nuestra Almi tiene cáncer en las paredes del estómago”. Del mismo modo Nicole Neumann, añadió:

Solo nos queda mimarla y tratar de que sus síntomas sean lo más leves posibles.

Hace unos días, la hermana de Geraldine realizó una publicación en Instagram en donde se refirió a su querida mascota. “Almita de mi corazón, ya 14 años de compañía y la salud empieza a deteriorarse”, escribió Nicole Neumann junto a una hermosa postal. Además, sumó:

Nicole compartió este conmovedor posteo con su más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Sé que uno acostumbra a postear cosas alegres, pero esto también es parte de la vida. Espero nos acompañes un buen tiempo más.

Para finalizar, Nicole Neumann reflexionó: “Qué lindo sería que nuestros integrantes de la familia peluditos vivieran tanto más, ¿no?”

Neumann, al igual que sus hijas son férreas luchadoras por los derechos de los animales.

 

Nicole y sus ganas de agrandar la familia

El domingo pasado, Nicole Neumann le brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve. La artista manifestó que está muy enamorada de Manu. “Es todo amor, todo positivismo, todo cariño”, señaló la panelista.

Al ser consultada sobre sus ansias de agrandar su familia, Nicole Neumann expresó: “No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos y calculo que él (por Urcera) tendrá la necesidad en algún momento”. De esta manera, la expanelista de “Nosotros a la Mañana” completó:

Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero bueno, estamos disfrutando el momento y de lo que tenemos hoy.

Otras Noticias