Escándalo

Ángel de Brito recibió la renuncia de una panelista en vivo

Una sorpresa detrás de otra para Ángel de Brito, esta vez, tuvo una baja.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:44

Ángel de Brito es una de las personalidades más importantes de todos los medios argentinos, su programa es uno de los más vistos y todos los personas de la farándula luchan por ser parte de él o conseguir una invitación para asistir. 

Hace tan solo unos minutos se anunció que Maite Peñoñori renunció a "Los Ángeles de la Mañana" y eso dejó al conductor helado ante el anuncio. Con mucha emoción y nostalgia, Ángel de Brito y sus panelistas despidieron a la joven. 

Cuando comenzó el programa se anunció que sería el último día de Maite; así, Ángel de Brito pidió recordar los mejores momentos del programa que tuvo a Peñoñori como protagonista. Emocionada hasta las lágrimas, la rubia solo agradeció.

Por el momento no se sabe con exactitud las verdaderas razones por la que Maite tomó la decisión de abandonar el programa conducido por el jurado de "Showmatch: La Academia". "Me costó tomar la decisión", dijo en vivo

En el día de hoy, Pampito dio la noticia en su cuenta de Twitter y le deseó lo mejor en todo lo que se le presentara a futuro. Desde Aníbal Pachano hasta Leo Árias le desearon toda la suerte y el éxito en su carrera laboral. 

 

La despedida de Maite y Ángel

Durante el corte, la panelista que se despide del programa se tomó el tiempo de acercarse a cada una de sus compañeras y darle las gracias por todo lo compartido, además, rompió en llanto al abrazar a Yanina Latorre, quien siempre la quiso. 

Por otra parte, también se despidió de Ángel de Brito y le agradeció por la oportunidad no solo de formar parte de su programa, sino, también, por introducirla al mundo televisivo y abrirle paso para una gran carrera.

Otras Noticias