Fuerte revelación

El motivo por el que Luciana Salazar y Martín Redrado se volvieron a juntar

En el programa “Intrusos” dieron detalles sobre el encuentro de Luciana Salazar y el economista.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:24

La novela entre Luciana Salazar y Martín Redrado abre otro increíble capítulo. Hoy, en “Intrusos” la periodista Paula Varela habló sobre el encuentro que tuvieron la modelo y el expresidente del Banco Central.

Paula comentó que un amigo de Redrado se comunicó con la exparticipante de “Showmatch: La Academia” para concretar una reunión. La periodista explicó que Luciana Salazar tenía a Martín bloqueado de todos lados.

Varela expresó que tuvo una charla con la mamá de Matilda. De igual manera, manifestó: “Me dijo: ‘Me encontré con Martín’. Se encuentran después de que este amigo le insiste”. El encuentro entre Luciana Salazar y el economista fue unos días después de un evento al que asistieron los dos.

Asimismo, la panelista añadió: “Ella primero dijo que no y, luego, que sí. Se encuentran una tarde-noche en un departamento en la Capital Federal con este amigo en común”. La periodista confesó que esta reunión no llegó a buen puerto, ya que Luciana Salazar estaba muy enojada.

Luciana y Redrado comenzaron su relación en el 2010, la cual tuvo muchos altibajos.

Sin embargo, Paula reveló que hubo otro encuentro entre Luciana Salazar y Martín: “Vuelve a insistir el amigo: ‘Te quiere pedir disculpas’. Este segundo encuentro fue con el amigo de vuelta en el mismo lugar, cuatro o cinco días después. Y se habla más profundamente”. Además, sumó:

Martín toma la palabra y dice: ‘Con todo lo que pasó, yo te quiero pedir disculpas por todo lo que dije. Quiero revincularme con Matilda’.

 

El fallido encuentro de Luciana y Martín

Hace unos días, Varela reveló en “Intrusos” que Redrado quiso encontrarse con Luciana Salazar, pero las cosas no salieron bien. Varela había explicado que este suceso ocurrió el martes 16 de noviembre, en una fiesta que se celebró en el Palacio Duhau.

La periodista explicó que en este evento fue el cumpleaños de un importante político y asistieron figuras importantísimas del ambiente artístico, entre ellas Luciana Salazar. “Él apareció en las alturas del hotel. Porque muchos de los presentes eran sus clientes y amigos”, señaló Paula.

Para finalizar, la panelista manifestó que, esta ocasión, no se pudieron cruzar Luciana Salazar y Martín. “Él fue de colado, nadie lo invitó a la fiesta, como vino se tuvo que ir, muchos dicen que él quería el reencuentro con Luciana Salazar”, completó la periodista.

Otras Noticias