Inesperado

El Nueve tomó la decisión más importante con el programa de Moria Casán

Moria Casán está cada vez más cerca de volver a la televisión argentina.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:05

El 2022 llegará renovado, no solo en cuestiones personales, sino, también, en la grilla de la televisión. Muchos programas dirán adiós y otros tantos pisarán fuerte para debutar y ser los mejores, tal como ocurre con Moria Casán.

La One, después de tanto tiempo, volverá a la pantalla chica con su nuevo ciclo en las manos de canal Nueve. Pero entre tanto misterio, por fin los directivos del canal tomaron una importante decisión: sacar al aire la promoción de Moria Casán.

Moria Casán es de esos personajes que se hacen querer, no solo por su gran físico en una edad como la de ella, sino también por su carisma y el picante que le pone a todo, algo que claramente no puede faltar en cualquier programa en el que ella esté.

A días de comenzar el nuevo año, El Nueve decidió lanzar la promoción de "Moria es Moria", conducido por la diva inigualable. De ese modo se anunció que el estreno será el lunes 13, a las 23 horas, primicia que dio Nacho Rodríguez hace un tiempo. 

Nacho Rodríguez hizo el  anuncio sobre el programa de Moria.

Una vez más, El Nueve vuelve a apostar por Moria y dejará que la magia de la morocha haga lo suyo. En un año donde todo fue cambiante, los directores apuestan a nuevos formatos para ver si así logran aumentar el rating como en el pasado. 

 

La felicidad de Moria

Casán está feliz y no solo por la promoción de su programa, que ya se encuentra al aire por la pantalla del Nueve, sino que también lo está porque su equipo adorado ganó la final de la Copa Argentina. Se trata de Boca Juniors. 

Historia de Instagram de Moria Casán.

Mediante sus redes sociales, Moria escribió: "Aguante Boca. Hoy es 8, cuyo significado en horizontal es infinito. ¡Así es mi alegría bostera". Emocionada, colocó emojis de corazones azules y amarillos para celebrar el triunfo de Boca ante Talleres de Córdoba.

Otras Noticias