MUY JUGADA

El sugerente mensaje de Flor Peña para Marcelo Gallardo

Flor Peña llamó la atención de todos en las redes sociales con este video.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:32

Flor Peña es una de las figuras más deseadas de la farándula argentina, quien se encuentra totalmente despojada de tabúes. Es por eso que se divirtió en sus redes sociales enviándole un inesperado mensaje a Marcelo Gallardo, quien acaba de anunciar la mejor noticia. 

Fiel a su fanatismo por River Plate, Flor Peña celebró como muchos la confirmación del director técnico del club que continuará en 2022 en su puesto de trabajo. Llena de felicidad, la conductora de "Flor de Equipo" se grabó en pleno viaje con Marley para hablarle a Gallardo.

Gallardo celebró en las redes su decisión de seguir en River.

“No quería dejar de decir ‘gracias Muñeco, gracias Gallardo’. Solamente eso. Gracias Muñe querido. Siempre supe que este no era el final, sino que era un nuevo comienzo”, expresó Flor Peña desde el hotel en donde se encuentra grabando "Por el Mundo".

No es la primera vez que la conductora de Telefe le hace un guiño al DT de River de forma pública, e incluso se animó a decir que él sería uno de sus permitidos y que su pareja ya conoce de este sentimiento tan particular.

 

Qué le gusta a Flor Peña de Gallardo

La actriz le había hecho una divertida promesa subida de tono a Marcelo para que siguiera al frente del club que ama: “Yo me la pondría y le iría a decir ‘Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita’. La corbatita sola”.

Además, la animadora confesó qué es lo que más le atrae del "Muñeco": “Mi marido sabe. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”.

Flor y Ramiro tienen una pareja abierta, lo cual genera polémica en el ambiente artístico.

“Creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”, comentó sobre la reacción que tendría Ramiro Ponce de León si ella cumpliera su sueño de entablar un vínculo con Gallardo.

Otras Noticias