Lo dijo

“Empecé a fantasear con la idea”: la fuerte revelación de Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña estuvo como invitada en el exitoso programa de Germán Paoloski, “No es tan Tarde”.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 02:26

Este miércoles, Germán Paoloski tuvo como invitada en “No es tan Tarde” a la actriz, Mariana Genesio Peña, quien reveló increíbles detalles de su vida. En un momento de la entrevista Germán le consultó si le gustaría tener hijos.

Ante esta pregunta la exprotagonista de “Pequeña Victoria” manifestó: “No sé si me gustaría tener hijos, pero, últimamente, empecé a fantasear con la idea”. Igualmente, Mariana Genesio Peña, confesó:

Genesio Peña visitó a Germán con su fiel mascota Larry, quien posee su propia cuanta de Instagram.

Me empiezo a ver como una madre muy copada. Sí, estaría bueno traer alguien al mundo que se parezca a una.

Luego Paoloski le leyó una declaración que hizo, en la cual decía “no soportaría compartir a mi hombre con un hijo, preferiría tenerlo con un amigo o amiga”. Ante la atenta mirada de todos en el estudio de Telefe, Mariana Genesio Peña, manifestó: “A mí me pasa que, cuando estas en pareja, me gusta estar de novia”. Además, sumó:

No me gusta convertirme en la mamá, en la estructura de la casita, la familia.

Del mismo modo, la famosa actriz añadió: “A mí me gusta estar de novia poderme tomar un whisky a las cinco de la tarde y hacer el amor en el balcón”. Asimismo, Mariana Genesio Peña indicó, entre risas: “Igual nunca me pasó”.

La actriz posee más de 400 mil seguidores en Instagram.

En ese instante, Mariana Genesio Peña aclaró: “Yo siento que cuando llega un hijo a la familia, la señora se convierte en mamá y deja de ser la mujer”.

 

Marina dio una gran noticia

Hace unos días, Mariana Genesio Peña realizó una publicación en su Instagram y generó mucho alboroto entre sus fanes. La artista reveló que se reconcilió con su expareja, Nicolás Giacobone.

Marina había confirmado su separación de Nicolás Giacobone a finales de 2019.

Mariana Genesio Peña compartió una fotografía abrazada a Nicolás con un epígrafe que decía “Before Sunset” (Antes del Atardecer).

Otras Noticias