ASTROLOGÍA

En busca del equilibrio: cuáles son las predicciones del horóscopo para este jueves, 9 de diciembre

Para volver a la rutina, el horóscopo trae sus mejores consejos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:00

Para aquellos que quieran despejar sus dudas en el día de hoy y encarar nuevos proyectos con la energía renovada, el horóscopo puede ser un gran aliado.

En esta nueva entrega, les comentamos cuáles son las predicciones del horóscopo para este jueves. Al seguir la línea de los astros, encontraremos consejos más que interesantes.

El sábado encuentra a los signos en plena etapa de reflexión y cambios de rutina.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El fin de año te está afectando duro a las emociones. El horóscopo dice que es tiempo de poner en la balanza las prioridades sentimentales: quiénes entran y quiénes se quedan en tu vida, esa es la clave. Cuidá tu economía y no despilfarres.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los fantasmas del pasado te atormentan con el retorno de viejos amores. No caigás ante el fácil impulso del bueno por conocido que malo por conocer.

Las personas de Tauro se caracterizan por ser prácticas, ordenadas y trabajadoras.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Quizás estés un tanto abrumado y sientas que las cosas están un tanto extrañas pero es porque estás conociendo una parte de ti que no debes ignorar. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Está bien que estemos a fin de año y que todo el mundo tenga sus motivos para brindar, pero debés tener en cuenta que el hígado es tan delicado como las copas que chocas con tu entorno en cada celebración. Cuidá un poco más tu salud, no vale la pena tanta resaca.

En el amor, los de Cáncer son emocionales, cariñosos, protectores y simpáticos.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Estás en proceso de sentirte atraída hacia una persona y no sabes bien cómo avanzar. Al entender sus preferencias e interiorizarte sobre sus gustos podrás comprender más su mundo y tener temas de conversación.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Según la lectura astrológica, hoy será un día más que movido en lo que a novedades respecta. Un nuevo amor puede tocar a tu puerta de la mejor manera y hasta podés incursionar en un puesto laboral más que interesante.

Los leoninos son muy exigentes con lo que quieren en el amor.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

En cuestiones del amor tu situación era un tanto incierta pero estás llegando a un punto de inflexión en el cual podés animarte a la aventura de abrir el corazón.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si el mundo de la soltería está de tu lado pero alguien está en tu radar, es momento de plantearse dar el gran paso y animarse a decir lo que te dicta el corazón.

Las personas de Libra no toleran el conflicto y la crueldad.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En cuestiones del amor, las aguas están algo agitadas pero si analizás la situación podrás encontrar la respuesta. No entrés en conflictos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy será un día extremadamente complejo en lo que concierne a la vida afectiva porque tu actitud no será la mejor. 

Los de Capricornio son los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos.

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

El estrés te tiene a mal traer y el cansancio se ha apoderado de vos. Es hora de tomarte un pequeño descanso y seguir, que queda poco para el fin de año y un merecido descanso. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Es el momento de activar con una nueva actividad laboral y por ello tendrás que moverte. Revisá tu porfolio, buscá ofertas acordes y lanzate a la aventura. 

Otras Noticias