DELIRAN LOS FANÁTICOS

Es oficial: Duki y Emilia Mernes confirmaron su relación con una romántica foto

Después de meses de rumores, Duki y Emilia Mernes manifestaron su amor en público.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:12

El vínculo de Duki y Emilia Mernes es el que más revuelo genera en las redes y hoy tiene impactado a más de uno. Desde que la dupla de artistas urbanos trabajó en conjunto para la exitosa canción "Como Si No Importara", una ola de rumores sobre lo que sucedía entre los dos inundó internet. 

Para alegría de los fanáticos del trapero y la cantante, en las últimas horas Duki y Emilia dejaron las especulaciones de lado para dar rienda suelta al apasionado amor que era un secreto a voces.

                       Fuente: (Canal de YouTube de Emilia)

 

Las pruebas del romance entre Duki y Emilia Mernes

 

Si bien la confirmación de la historia de amor entre estos jóvenes talentos llegó esta madrugada, las pistas de que entre los dos existía más que una amistad venían desde hacía tiempo, y la seguidilla de cumplidos y tiernos mensajes que Duki le enviaba a Emilia en las redes no hacía más que acrecentar los dimes y diretes.

Mientras el músico de 25 años compartía la fotografía con la que revolucionó en la medianoche, la intérprete de "Rápido Lento" hizo lo suyo en redes de una manera divertida.

La fotografía que confirma el romance de Duki y Emilia Mernes ha superado los dos millones de likes en Instagram.

“Toy como para gritarle al mundo que te quiero“, fue el primer tweet con el que ella se refirió al tema y, minutos después, agregó un divertido: "Se hace la sorprendida", ante la repercusión generada por su novio.

Los comentarios no pasaron desapercibidos. Más de dos millones de usuarios se hicieron eco de esta noticia y colegas de la pareja los felicitaron por la feliz novedad.

Emilia Mernes subió este mensaje en el momento en el que Duki publicó su primera foto juntos.

Tiago PZK, Coscu, Lit Killah y Bizarrap fueron algunos famosos que no dejaron pasar la tierna declaración de amor para felicitar a la pareja y le hicieron bromas al cantante, quien recientemente lanzó su álbum "Temporada de Reggaetón".

Otras Noticias