Durísimo

“Es un país de chorros”: la reflexión que dejó a todos helados en Polémica en el Bar

Un panelista de “Polémica en el Bar” no tuvo tapujos y sorprendió a todos en los estudios de América TV.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:09

En la edición de este jueves en “Polémica en el Bar” hicieron un arduo debate sobre la cantidad de eventos masivos que hay en estos días. Cabe mencionar que los casos de contagios de coronavirus comenzaron a ascender en estos últimos días.

Todo esto sumado a que la variante Ómicron ya está en la Argentina, la preocupación es aún mayor. En este contexto se armó una fuertísima disputa en el famoso ciclo de América TV. Una de las reuniones que indignó a los integrantes de “Polémica en el Bar” es el acto que realizará el gobierno este viernes.

“Polémica en el Bar” es uno de los programas más longevos de la televisión argentina. Su primera edición fue en el año 1963.

Cabe recordar que mañana se festejará el "Día de la Democracia", en lo que será un evento multitudinario en la Plaza de Mayo. Con respecto a este suceso, Chiche Gelblung indicó en la famosa mesa de café. “Es una vergüenza”, lanzó el panelista de “Polémica en el Bar. Además, sumó:

En un país que está cagandose de hambre, es un país de chorros. No me banco decir estas cosas , pero son chorros.

Del mismo modo, el periodista señaló en “Polémica en el Bar”: “No puede ser que sean 100 mil perdonas mañana, en un país cagado de hambre. No puede ser, están locos”. Luego de un fuerte debate, Mariano Iúdica señaló: “Hay una incongruencia que hace que se tiren tiros en los pies”.

 

Una gran noticia en “Polémica en el Bar”

Hace unos días, una noticia sacudió a todos en “Polémica en el Bar”, ya que Mercedes Ninci confirmó que está en pareja. “Ay, Mercedes qué lindo ¿Cómo se llama?”, le preguntó Marcela Tauro.

Ante esta consulta, Mercedes reveló en “Polémica en el Bar”: “Es salteño, vive en Salta. Él tiene una peña en Salta, en la calle Balcarce y acá también tenía una peña. Es un trabajador”. Además, completó: “Perdón, no soy Susana Giménez, ni Wanda Nara, ocúpense de los famosos y no de mí”.

Otras Noticias