MAL MOMENTO

Eva de Dominici contó detalles del calvario que vive: "Pasé un mes muy difícil"

Eva de Dominici reveló los graves problemas que tuvo antes de llegar a la Argentina.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:45

Eva de Dominici visitó este miércoles "Los Mammones", el programa de Jey Mammón, en donde reveló las desafortunadas situaciones que vivió este último mes. Aunque ahora lo toma con humor, debió recurrir en distintos momentos a emergencias médicas.

Antes de comenzar con la entrevista, Eva de Dominici mostró que tenía una venda en su brazo derecho y confesó el fortuito episodio que le causó dolorosas quemaduras. "Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío", dijo la actriz de "Maradona, Sueño Bendito".

La artista argentina celebró el fin de las grabaciones de "The cleaning Lady", cuyo estreno será el 3 de enero por Fox.

Eva de Dominici reconoció que tiene una "quemadura de segundo grado B" que llegan hasta el hombro y contó detalles: "La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes 12 de noviembre, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré, es terrible".

"Estuve igual ahí filmando con mucho dolor, vino un médico a inyectarme un calmante", comentó sobre su profesionalismo. Y aclaró: "Pasé un mes muy difícil, porque las curaciones son muy dolorosas, tuve que ir al médico, entre que estaba trabajando, con mi hijo. No estaba bien".

 

El segundo accidente de Eva de Dominici

Como si esto fuera poco, la pareja de Eduardo Cruz tuvo otra situación que desencadenó en un calvario: "Luego, el último día de filmación en Las Vegas, la maquilladora estaba por empezar a maquillarme antes de grabar. Eran las cinco de la mañana, yo tenía los ojos un poco rojos".

"Ella me dijo: 'Te pongo unas gotitas. 'Bueno, buenísmo'. Me pone unas gotitas y se confundió y era pegamento de uñas" , confesó Eva sobre esta tremenda confusión. Por supuesto, dejó claro que la profesional no lo hizo con mala intención: "Es divina, se equivocó de frasquito".

Finalmente, de Dominici relató la solución: "Corrimos a la urgencia y no había otra opción que cortar todas las pestañas, así que esto que estás viendo es todo mentira, no tengo pestañas". Y aclaró que continuó con el trabajo: "En vez de grabar ese día terminé grabando al día siguiente, me pusieron anteojos".

Otras Noticias