CON ESTILO

"La gente está enojada": el ultimátum de Nico García Hume sobre su papel en La 1-5/18

El antagonista de "La 1-5/18" dio una contundente definición al hablar de su interpretación en la novela.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 02:30

"La 1-5/18" se convirtió en el gran éxito de El Trece y, en su elenco cargado de estrellas, Nico García Hume es, sin duda alguna, uno de los aciertos más aclamados de la ficción.

El actor oriundo de Paraguay ha logrado que su interpretación de Lautaro en la telenovela sea su performance consagración, después de varias apariciones en ficciones como "El Reino" y "El Tigre Verón". "La 1-5/18" ha logrado que brille en las noches del prime time y es por ello que es una de las figuras del 2021.

Nico García Hume y Lali González se han convertido en las revelaciones de "La 1-5/18" y pese a su rol antagónico, el público admira al actor.

En una entrevista exclusiva para "El Run Run del Espectáculo", el villano de "La 1-5/18"  dio su visión particular sobre el éxito que lo tiene en la cima de las conversaciones. 

 

Qué opina Nico García Hume sobre "La 1-5/18"

El intérprete, que se desempeña como un vil delincuente que pretende dominar los sentimientos de Rita, su pareja, está feliz de ser parte de un reparto estelar. "Es un elenco muy talentoso llevado por directores que saben guiar. Lo que se logró es algo único", explicó el artista paraguayo.

 

Lo que despierta la atención de Nico García Hume es la reacción de la gente cuando lo ve en la calle. "Me pasa que recibo comentarios mezclados de amor y odio. Igualmente es muy lindo el reconocimiento de los fanáticos", confesó el villano.

La gente está enojada con Lautaro.

El actor se ha radicado en Argentina para continuar sus proyectos profesionales.

A pesar de la llamativa manifestación de los espectadores de la ficción de Pol-Ka, Nico García Hume se encuentra feliz de lo que logra la serie. "Es todo lo que sucede en una ficción, hay miles de ingredientes de lo que sucede en ese universo", explicó uno de los protagonistas de "La 1-5/18".

Otras Noticias