Gran dolor

“Llorando desconsolada”: Yanina Latorre atravesó un triste momento

Yanina Latorre se mostró muy acongojada en “Los Ángeles de la Mañana” por la despedida de una gran compañera.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:39

Sin dudas, fue un día muy triste en “Los Ángeles de la Mañana”, ya que Maite Peñoñori, una de sus panelistas más queridas renunció al ciclo. A quien le pegó muy mal esta partida fue a Yanina Latorre quien rompió en llanto en los baños de El Trece

Según comentó Ángel de Brito encontró a la esposa de Diego Latorre en un mar de lágrimas. “Fui en el corte al baño y estaba Yanina llorando desconsolada, no lo puedo creer”, indicó el jurado de “Showmatch: La Academia”. Al parecer la despedida de Maite caló hondo en Yanina Latorre.

En ese instante, Mariana Brey le preguntó a Yanina Latorre: “¿A vos te pasó algo?”. De Brito, también se unió a su colega y le consultó a la mamá de Lola. “¿Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien?”.

Sin vueltas, Yanina Latorre expresó: “No, Analía (Franchín) me dolió, Maite y no sé quién más”. Algo sorprendido por lo que escuchó, Ángel indagó: “¿Con Analía no lloraste?”. Fue allí cuando la panelista explicó:

Las seis panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, programa que debutó en la pantalla de El Trece el 2 de mayo de 2016.

No, porque me enteré así, tipo, no es que hubo una despedida al aire de Analía.

Rápido de reflejos, el conductor de “LAM”, lanzó: “No llegamos”. Luego, Brey quiso saber si Yanina Latorre se pondría triste si se va ella. “¿A mí me llorarías?”, chicaneó Mariana, a lo que la columnista de “Polino Auténtico” reveló:

De Brito calificó a Maite como "la mejor cronista de su generación".

Es cómo me pega en el día, hoy me pegó llorar.

 

El gran abrazo de Yanina y Maite

En el corte todas las “angelitas” se despidieron de la cronista de “LAM”. En el video se puede apreciar el gesto maternal que tiene Yanina Latorre con Peñoñori.

“Estamos desde el primer día juntas”, le manifestó Yanina Latorre, luego de darle un tierno abrazo a su excompañera. Del mismo modo, añadió: “La amo, la amo mucho. Es la mejor notera que hay en la televisión argentina”.

Otras Noticias