Se termina

No apto para cardiacos: “Showmatch: La Academia” tiene su primera pareja finalista

En una durísima contienda, hoy se fue otra figura en “Showmatch: La Academia”.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 01:35

Showmatch: La Academia” atraviesa los últimos días de emisión y solo quedan dos días para que se conozca quién es la nueva figura que se coronará ganadora. Hoy, se enfrentaron Celeste Muriega y Maximiliano Diorio con Noelia Marzol y Jonathan Lazarte en un duelo increíble.

Las dos parejas del famoso certamen tuvieron que bailar dos ritmos para luego ser juzgadas por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. El primer ritmo que bailaron los concursantes de “Showmatch: La Academia” fue Cha cha pop.

Las parejas de baile en “Showmatch: La Academia” esperan el veredicto.

Los jurados decidieron que Marzol se destacó más en esta performance en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli. El segundo ritmo de la noche en “Showmatch: La Academia” fue “Tu Mejor Gala”, el cual consistía en el baile que tuvo más puntaje de cada pareja a lo largo del reality.

Por su parte Noelia y su partenaire hicieron “Inolvidable”, el bolero de Luis Miguel que tantas alegrías le trajo en “Showmatch: La Academia”. Muriega y Diorio eligieron “Chorando se foi”, la clásica canción de Ivete Sangalo.

En este ritmo también el comité evaluador de “Showmatch: La Academia” se inclinó por Marzol y Lazarte. Por lo tanto, la puntuación final quedó 2 a 0 a favor de Noelia. Cabe mencionar que el voto telefónico valía doble, por ello Muriega todavía podía empatar si lograba ganar con la votación del público.

 

Récord en “Showmatch: La Academia”

A la hora del teléfono, los televidentes de “Showmatch: La Academia” marcaron una clara postura. “Récord histórico de votación, muchísimas gracias”, manifestó Tinelli y reveló que habían votado más de 10 millones de personas.

Inmediatamente, el conductor de “Showmatch: La Academia” comunicó que el 56.7 % de los votos fueron para Noelia Marzol y Jony Lazarte, lo que los convirtió en los primeros finalistas del certamen.

Recordemos que este jueves se enfrentarán en “Showmatch: La Academia” Cachete Sierra y Fiorella Giménez contra Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, para saber quiénes competirán este viernes con Noelia.

Otras Noticias