Angustia

"No va a poder caminar por un tiempo": la situación que preocupa a Evangelina Anderson

Evangelina Anderson se mostró bastante afligida por el momento que padece.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:25

El 2021 fue un año un poco raro, sobre todo porque algunos lo tildaron como el mejor de todos y otros, simplemente lo odiaron. En el caso de Evangelina Anderson, su año venía de la mejor manera pero un accidente hizo que todo diera un giro brusco. 

Hace algunas horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos donde contó que su hija Emma se cayó y sufrió una fractura de tibia, lo cual le imposibilita caminar. Angustiada, Evangelina Anderson lo confesó en sus redes. 

El posteo de Evangelina Anderson sobre lo que le pasó a su hija.

"Abrojito se fracturó la tibia", escribió Evangelina Anderson junto a un emoji triste y la foto de su hija, mientras es atendida por los médicos que le inmovilizan la pierna. Además, agregó: "No va a poder caminar por un tiempo". 

Según lo que contó en un video la blonda, la nena habría sufrido un caída al tropezarse con un escalón y eso derivó en una fractura. Cabe recordar que Eva siempre salía a pasear con su pequeña y por el momento no podrá hacerlo.

Evangelina Anderson y su hija Emma de paseo.

Mientras tanto, Anderson se dedica a cuidar de su hija durante el día, aunque fue bastante criticada por subir una foto hace algunas horas en la que mostró que había salido a una discoteca. Indignados, los internautas la señalaron como mala madre.

 

La sinceridad de Evangelina

Tal como se mencionó anteriormente, Anderson salió anoche a una discoteca, pero no porque estaba aburrida ni mucho menos, sino porque fue al festejo del cumpleaños de una de sus amigas más cercanas. 

La historia de Instagram de Evangelina Anderson en la discoteca.

Fue entonces que al ingresar al baño del lugar, Eva se sorprendió al ver la cantidad de golosinas, desodorantes, maquillaje y todo tipo de artículos necesarios, entonces decidió compartir una foto para que sus seguidores se asombraran con ella.

Otras Noticias