CON ESTILO

Un sueño cumplido: Dani La Chepi abre las puertas de su flamante casa

La influencer Dani La Chepi compartió con sus seguidores un día inolvidable de su vida.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 04:00

Si hay alguien que conoce el esfuerzo en el mundo del espectáculo, esa es Dani La Chepi. Su impactante historia de vida demuestra con creces el por qué llegó a donde llegó y logró convertirse en una de las figuras del espectáculo más queridas.

Siempre abierta para con su público, la humorista no pudo evitar la emoción al enseñarles a sus seguidores uno de los días más conmovedores de su vida. En su cuenta de Instagram, Dani La Chepi se mostró acompañada de su hija Isabella.

“Y, al final, hay recompensa” escribió Dani La Chepi en su cuenta y agradeció al amigo arquitecto que la ayudó a cumplir su sueño. El vídeo es acompañado de la canción Zona de Promesas, interpretado por Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.

 

Así es la nueva casa de Dani La Chepi

La casa de la influencer cuenta con dos pisos y fue renovado por completo. En el comienzo del vídeo, Dani e Isabella mostraron el living, el baño de la planta baja y la cocina, que tuvo un giro radical en su ambiente con la incorporación de una isla.

Los ambientes de la casa fueron decorados por tiendas de amistades de Dani La Chepi.

Luego de subir las escaleras de la propiedad, en la planta alta se ubican las habitaciones, un escritorio, otro baño y una sala de juegos para que se divierta la pequeña y tiene espacio con mesa y sillas.

Otro de los puntos álgidos del flamante inmueble de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" es el patio con parrilla, algo que madre e hija deseaban tener desde siempre. 

En la cocina se combinan la rusticidad de los pisos de madera, la grifería moderna y el minimalismo de los tonos blancos.

Mientras disfruta de las nuevas comodidades de su propiedad, Dani La Chepi se alista para su próximo desafío: durante el verano reemplazará a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen" y grabó varios episodios de "El Juego de la Oca", la nueva apuesta nocturna de El Trece.

Otras Noticias