Alta traición

Una gran jugada: América TV se robó a una angelita para “Intrusos”

En las últimas horas se reveló quien ocupará la silla que dejó Evelyn Von Brocke en el famoso programa de América TV.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:55

En este 2022, los canales tienen pensado prepararse con todo y por ello comienzan a fichar diversas figuras. Por ejemplo, América TV prepara una grilla de programación a la altura de las circunstancias y piensa superar ampliamente los niveles de audiencia que tuvo en este 2021.

La última noticia que salió a la luz sobre la prestigiosa señal es la nueva incorporación de “Intrusos”. Según reveló el sitio web de Laura Ubfal los mandamases de América TV ya tienen a la periodista que ocupará el lugar que dejó vacante Evelyn Von Brocke.

Evelyn dejó de ser parte del panel de “Intrusos” conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Para sorpresa de todos, la nueva panelista del famoso programa de chimentos de América TV será Maite Peñoñori. Desde este verano la joven panelista que acaba de despedirse de “Los Ángeles de la Mañana” llegará a la señal de Daniel Vila.

Esta jugada maestra de América TV dejó en claro que este nuevo año va por todo. Cabe mencionar que la periodista se sumaría al equipo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el próximo mes.

Maite llegó a “Los Ángeles de la Mañana” en 2020.

 

Todo cambia en América TV

Recordemos que América TV sufrió las bajas de varias figuras importantes en este 2021 como fue el caso de Jorge Rial, Fabián Doman, Luis Novaresio y Jey Mammón. Por ello la señal busca incorporar nuevas caras para renovar su programación.

Las nuevas estrellas que ficharía América TV serian Pichu Straneo con un novedoso programa llamado “Mandá Play”, el cual se emitirá de lunes a viernes a las 23:00 horas.

Otro de los que fue tentado para volver a la pantalla de América TV es Baby Etchecopar, aunque todavía no se confirmó su llegada. Diego Korol también regresará a la señal y junto a Carla Conte conducirán “Recreo”. El periodista Nacho Rodríguez, mediante un tweet confirmó:

‘Recreo’ se llamará el nuevo programa de Diego Korol y Carla Conte, que saldrá muy pronto, los domingos a la tarde en América TV.

Otras Noticias