Inesperado

Antonela Roccuzzo compartió un inolvidable acontecimiento con Wanda Nara

Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores con una increíble publicación junto a la esposa de Lionel Messi.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 20:14

Wanda Nara publicó varias fotos de la fiesta de cumpleaños de la pequeña Isabella. La niña cumplió 5 años en octubre, pero seguramente los inconvenientes que trajo la pandemia por el coronavirus hicieron que recién ahora puedan realizar un evento con invitados.

La esposa de Mauro Icardi compartió este día tan especial con sus miles de seguidores en Instagram. En las instantáneas que publicó Wanda Nara se puede apreciar la gran celebración que le organizó a su hija más chica.

En la imagen se puede apreciar a Wanda, Mauro, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino, Benedicto.

Feliz cumple a la más chiquita de la familia. Tu tan esperada fiesta, te amamos mucho.

Sin embargo, algo llamó muchísimo la atención de los miles de followers de Wanda Nara. Entre las invitadas se encontraba Antonela Roccuzzo, algo que generó un verdadero alboroto en la caja de cometarios del posteo de la empresaria cosmetóloga.

Wanda compartió estas hermosas postales junto a sus más de 10 millones de seguidores que posee en Instagram.

“Las reinas se han unido”, “Fue Antonela. Chau van a hablar de eso toda la semana”, “Wanda y Anto, fuego puro”, “Wanda y Anto, lloro” “La que puede está con Antonella, la que no, con Fantino”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Wanda Nara.

 

La fuerte confesión de Wanda

Hoy, Wanda Nara habló en el programa “Flor de Equipo”, el cual esta semana lo conduce su hermana Zaira. En un momento de la entrevista Tomás Dente le consultó: “¿Qué es lo que más te duele o mortifica?”.

Ante esta consulta, Wanda Nara reveló: “Me duele que digan que Mauro sigue conmigo obligado o que me interesa la plata”. Del mismo modo, la modelo añadió: “Los que me conocen del ambiente hace muchos años saben que a mí no me importa la plata”. Además, sumó: "Lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y mis hijas".

Al hablar de la reconciliación con Mauro, Wanda Nara aseguró: “Yo si sigo y apuesto a una persona es porque del otro lado tengo una persona que apuesta también a la familia como yo”.

Otras Noticias