KYLIE JENNER

Dejó las excentricidades de lado: así celebró Kylie Jenner el tercer cumpleaños de su hija Stormi

La influencer se encuentra de vacaciones en familia y aprovechó la ocasión para festejar junto a su pequeña en una fecha especial.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:12

Luego de que Kylie Jenner y Travis Scott celebraran el primer cumpleaños de su hija Stormi con una lujosa y excéntrica fiesta, muchos de sus seguidores aguardan con ansias estas fechas para ver con qué sorprenden a su pequeña en cada año. Sin embargo, este 2021, la hija de la influencer y el cantante recibió sus tres años de una manera muy diferente. Esta vez no hubo celebración masiva ni mucho menos un parque de diversiones creado exclusivamente para la niña, sino que la opción fue mucho más discreta.

Luego de un año de encierro y tras haber finalizado las grabaciones de "Keeping Up with The Kardashians", algunos de las integrantes de la familia decidieron tomarse unas vacaciones para relajar. Tanto Kylie como sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé decidieron organizar un viaje hacia las islas Turcas y Caicos, para disfrutar de unos días de descanso antes de retomar sus actividades laborales correspondientes. Este viaje coincidió con el tercer cumpleaños de la pequeña hija de la dueña de Kylie Cosmetics.

Con un relajante viaje a la playa y una reunión exclusivamente de mujeres, Jenner y su pequeña celebraron en familia. La niña recibió sus tres años junto a su madre, sus tías y algunas de sus primas, como por ejemplo Penélope Disick, North West y Chicago West. De esta manera, el festejo se convirtió en uno más pequeño y discreto de los que acostumbraba a tener la pequeña, pero de todas maneras, Kylie se encargó de hacer que su hija se sienta muy especial.

En estos últimos días, la hermana de Kendall Jenner estuvo bastante inactiva en redes sociales. Aunque si bien compartió algunas fotos, no mostró mucho cómo son sus días de vacaciones ni tampoco las fotos del festejo de su hija. Sin embargo, hace unas horas, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde muestra "fotos espontáneas" de sus últimos días de vacaciones junto a sus hermanas.

Jenner acompañó esta foto junto a algunas postales en la playa.

En una de estas imágenes, se puede ver la decoración que Kylie eligió para el día del cumpleaños de su pequeña. Instaladas en una gran mansión, la empresaria decoró la sala con una gran cantidad de globos en tonos rosados. Incluso, con unos que simulaban el color del arcoíris y con formas de letras, la billonaria artista escribió: "Feliz cumpleaños" acompañado por un globo con forma de número tres en color rosa.

Por lo demás, la modelo aún no mostró más fotos de la celebración de cumpleaños de su pequeña, por lo que tal vez este año haya optado por un perfil más bajo para que su hija disfrute en familia y evitar que todo el mundo hable de su celebración. Además, este viaje entre hermanas se realizó días después de que Kim Kardashian confirmara su separación de Kanye West, por lo que tal vez solo quieren acompañarla en este momento tan difícil.

Otras Noticias