Lourdes Sánchez

El exabrupto de Lourdes Sánchez le podría costar muy caro: se metió con el equivocado

La exparticipante de “Showmatch” realizó un polémico video en Instagram en el que no tuvo pelos en la lengua.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:17

A pesar de tener una imagen angelical, Lourdes Sánchez demostró que tiene una personalidad polvorita y no se guarda ni un pensamiento, por más escandaloso que sea. Cuando no lo muestra en pantalla, la pareja del Chato Prada se dirige a sus tres millones de seguidores en Instagram. Esto mismo ocurrió ayer por la noche, donde inauguró un segmento especial para sus fanáticos. 

La conductora de “La Previa del Cantando” instaló en su cuenta una modalidad que es muy popular entre los usuarios de dicha plataforma. Se trata del ciclo de preguntas y respuestas, donde los fans tienen la oportunidad de conocer detalles de su vida privada, planes a futuros u opiniones de ciertos temas. Si bien Sánchez contestó con dulzura a todas, una de ellas generó un exabrupto de su parte: “¿Te gustaría estar en ‘MasterChef Celebrity’?”. 

Mientras preparaba la cena, la protagonista de “El Universo de Lourdes” lanzó sin pudor: “Sí, me gustaría. Creo que les rompo el”. Sin lugar a dudas, ninguno esperaba semejante sincericidio de su parte y, con su advertencia al resto de los participantes, ahora todos esperan verla en la pantalla de Telefe. Cabe mencionar que las grabaciones del reality gastronómico ya comenzaron, por lo que la madre de Valentín llegó tarde al casting. 

Durante la cuarentena obligatoria, la bailarina se volvió experta en la pastelería. 

Por el momento, el futuro de Lourdes Sánchez es incierto, pero los rumores a su alrededor indican que en abril volverá a la pantalla de El Trece bajo el ala de Marcelo Tinelli. En su cuenta de Instagram, la morocha confesó que tiene ganas de volver a bailar en la competencia más importante del país, pero se consideró un tanto oxidada para la alta exigencia que hay en la pista.

Otras Noticias