Pampita

"Están pasándola mal": se revelaron detalles del estado de salud de Pampita y su marido

La situación de la modelo y el empresario es muy complicada y preocupa a su familia.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:25

Carolina Ardohain arrancó el año de la mejor manera, anunciando que sería nuevamente mamá, pero una noticia inesperada sorprendió a todos y generó mucho miedo entre sus fans: la modelo y su marido se contagiaron coronavirus.

Nadie esperaba que le sucediera algo así a la bellísima Pampita y, tras comenzar a circular el rumor, pronto las redes se llenaron de comentarios al respecto. El problema es que mucha gente, con una intención malvada, remarcó que la exjurado del "Bailando por un Sueño" se merecía lo que le había ocurrido por viajar fuera del país en medio de la pandemia.

Indignada por estas acusaciones sin fundamento, la referente de las pasarelas decidió no dar más precisiones sobre su estado de salud para no potenciar la polémica, pero quien sí habló fue su amigo Gabriel Oliveri, quien estuvo en "Informados de todo" y reveló que tanto la modelo como su marido atraviesan una situación complicadísima:

Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. No voy a entrar en detalles, pero están con síntomas feos.

Carolina Ardohain sufre esta tremenda enfermedad que agota al cuerpo y obliga a guardar mucho reposo.

A continuación, el panelista de "Pampita Online" se refirió al estado de salud de la diva que brilló en El Trece, teniendo en cuenta que espera un bebé: "Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, gracias a Dios, no tiene complicaciones".

Sin embargo, llegado este punto, Oliveri insistió con el tema central: "Su médico dijo que el embarazo está bien, pero, repito, sí la están pasando muy mal Pampita y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá".

El panelista le respondió a quienes atacaron a su amiga: "El dolor es la saña, porque hay saña. Hay mucha saña contra ellos. Eso de decir: ‘Bueno, te fuiste con cuarenta amigos, todos gratis, afuera'. Porque no es lo mismo contagiarse en la pileta del patio que decir: 'se contagió en el Caribe'".

El hombre cerró diciendo: "Hay esa cosa de resentimiento contra Pampita. Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma de coronavirus sufriendo".

Otras Noticias