Rocío Oliva

Fuerte interna en C5N por la llegada de Rocío Oliva: no soportan su presencia

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:28

Hace un par de días, la directiva de C5N decidió contratar a Rocío Oliva para que se integre a la sección de deportes en “Minuto a Minuto”. Pero todo parece indicar que dicha noticia causó un revuelo inesperado dentro del medio, por los múltiples conflictos que la periodista ha protagonizado desde que falleció Diego Maradona.

Según lo que pudo constatar este medio, algunos trabajadores de C5N estarían muy disgustados con Oliva por todo lo que hizo con la extensión de la tarjeta de crédito a nombre del exfutbolista. Tal como explicó en su momento Maite Peñoñori, la famosa argentina se habría excedido en los gastos de dicha tarjeta, motivo por el cual tuvo que cancelarla "para no levantar sospechas".

Primera foto de Rocío en C5N.

Sin embargo, las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” lograron dar con la información pertinente y revelaron todo lo que habría comprado la comunicadora con el dinero de Maradona. A pesar de todo lo antes mencionado, hasta el momento ella no ha opinado al respecto, razón por la que gran parte de la población argentina no ha podido olvidar tal altercado y lo demuestran constantemente.

Fuente: (El Trece)

Los espectadores no la quieren dentro de C5N

Antes de que Rocío debutara en su primera emisión de “Minuto a Minuto”, los cibernautas escribieron múltiples mensajes destructivos en Twitter, y estos en su gran mayoría deploraban la presencia de la exmujer de Diego en el ya mencionado programa: “Tenemos el país que merecemos. Son impresentables”, decían.

Los cibernautas deploraron tal decisión con mensajes destructivos.

Otros apuntaban al número de profesionales desempleados dentro de la argentina y aseguraban que estos podrían ejecutar mucho mejor el papel que actualmente debe hacer Rocío en la ya referida cadena de televisión.

Otras Noticias