el príncipe carlos

La realidad detrás de la compleja relación entre el príncipe Carlos y su hijo William

Las cosas entre padre e hijo no son tan sencillas como parecen.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 02:00

Muchos creen que dentro de la realeza británica todo es perfecto, y no hay nada más alejado de realidad: son una familia como cualquier otra, con problemas y buenos momentos. En este caso, gracias a la experta en este rubro, Emily Andrews, se han conocido detalles de cómo han llevado su relación el príncipe Carlos y su hijo William de Cambridge, quienes, contrario a lo que se ve, no siempre han sido los más cercanos de la monarquía.

El portal Vanitatis reseñó las declaraciones de Andrews sobre el hijo de Lady Di y su padre, en donde dejó claro que entre ellos existen más diferencias que similitudes. Esto se debe a que ambos tienen dos formas muy opuestas de ver el mundo: "Guillermo tiene una actitud muy moderna, mientras que su padre es más tradicional". Han tenido discusiones por algo tan simple como la decoración: "Según Carlos, las decoraciones de marfil del trono británico son una parte indeleble de su historia. Según el duque de Cambridge, están pasadas ​​de moda y representan la crueldad hacia los animales. Prefería que las quitaran".

El futuro rey ha sido denominado como "un autócrata" por el biógrafo real Clive Irving.

Para nadie es un secreto que en esta familia muy poco se le puede prestar atención a los sentimientos, o al menos así era hasta que la generación de William y Harry comenzó a tener más voz. Hace algún tiempo, el hijo mayor del príncipe confesó públicamente que creció reprimiendo un poco las emociones: "Cuando miro hacia atrás en mi infancia, descubro que era tabú demostrar mis sentimientos, y mucho menos hablar de ellos. Mis abuelos y mi padre se criaron de esa manera. Pensaron que era normal y lo entiendo". Sin embargo, él espera que sus tres hijos vean la vida de una manera diferente:

Quiero dejarles claro que pueden demostrarme sus sentimientos y que pueden hablar de cualquier cosa con sus padres.

Lady Di intentó criar a sus hijos Harry y William con mucha humanidad y realismo sobre le mundo, cosa que podría generar diferencias con el príncipe Carlos y la familia real.

Sin embargo, el 2020 fue un año bastante complicado para la monarquía en general: las polémicas del príncipe Andrés relacionadas con su amistad con Jeffrey Epstein, la llamativa renuncia de Harry y Meghan de Sussex y la pandemia del coronavirus han logrado que William y el futuro rey del Reino Unido se unan de una manera nunca antes vista. Según una fuente del Daily Mail, Carlos le "está dando a Guillermo mucha más información. Se da cuenta de que su propio reinado será más corto que el de su hijo y, por lo tanto, es fundamental que Guillermo participe en toda la planificación a largo plazo".

El papel de Kate Middleton en la unión del príncipe Carlos y William

La esposa del duque de Cambridge ha entendido mucho sobre cómo deben verse las cosas en la familia real y se ha tomado la tarea de buscar momentos para que todos puedan estar juntos para generar más vínculos. Tanto es así que se cree que Kate fue la que dio la idea de fotografiar al príncipe de Gales con su esposa, sus dos hijos, sus nueras y nietos en su cumpleaños 70. Aunque en ese momento ya existían pleitos entre los famosos hermanos, la imagen recorrió el mundo.

El retrato que propuso Kate Middleton en medio de un conflicto familiar.

Por otro lado, Middleton ha intentado hacer más fáciles las cosas entre su suegro y su esposo. De hecho, se rumora que ha entendido muy bien la importancia de la partida de su cuñado y su familia a Estados Unidos, y además de colaborar en lo que puede para evitar los conflictos internos por esto, intenta hacer que Carlos tenga más oportunidades de crear vínculos con sus nietos y ser un abuelo presente en sus vidas.

Otras Noticias