Marley

"Lo estoy pensando": la sorpresiva confesión de Marley que podría cambiar su vida a futuro

El conductor de Telefe se sinceró frente a las cámaras y sorprendió a sus compañeras de programa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:12

Desde que Marley se convirtió en papá de Mirko, su vida dio un giro de 180 grados. Desde entonces, dedica sus días a la crianza de su pequeño y a garantizarle una vida plena. El conductor día a día muestra las ocurrencias del niño de tres años, a quien tuvo luego de un proceso de inseminación artificial en Estados Unidos. Y esta vez parece que el mediático está listo para dar un importante paso.

En la última trasmisión de "Por el Mundo", Alejandro recorrió la costa atlántica junto a Lizy Tagliani y Florencia Peña. Juntos visitaron algunas de las ciudades más turísticas, como Pinamar, Mar del Plata y Cariló. Sin embargo, el foco de atención sobre los lugares para vacacionar se corrió totalmente cuando Peña interrogó a Marley sobre la paternidad. "¿Vos querés tener otro hijo?", consultó la conductora de "Flor de Equipo", a lo que el papá de Mirko contestó con gran rapidez.

"Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo imaginaba, pero bueno", respondió el exconductor de "La Voz Argentina". De esta manera, Marley dejó abierta la posibilidad de ser papá nuevamente y así darle un hermano a Mirko. Esta pregunta surgió luego del reencuentro del hijo del artista y el de Peña, quienes tienen la misma edad, pero cada vez que se ven terminan peleándose.

Esta no es la primera vez que la estrella de Telefe se refiere a la paternidad, ya que en otras entrevista expresó su deseo de ser papá nuevamente. Sin embargo, por el momento no lo llevó a cabo, ya que requiere de varios trámites y preparaciones antes de llevar el proceso adelante. Por otro lado, el artista también manifestó la gran felicidad que le trae su hijo y aseguró -en repetidas ocasiones- lo contento que estaba por haber tomado la decisión de ser su papá en ese momento.

A lo largo del 2020, Marley y Mirko afianzaron mucho más su vinculo fraternal, ya que, al estar en casa la mayoría del tiempo, pudieron pasar sus días juntos y generar más recuerdos. Los años anteriores, el pequeño y su papá se la pasaban de viaje por los compromisos laborales con el programa "Por el mundo". Pero el año pasado, el niño adaptó su rutina diaria a la comodidad de su hogar y el mediático lo acompañó en su escolaridad recién iniciada.

Otras Noticias