DIEGO LEUCO

"Me acuerdo y lloro": Diego Leuco fue lapidario al revelar detalles de su relación con Andrea Rincón

El presentador de televisión lo hizo a través de Instagram.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 00:13

Con su larga trayectoria periodista, muchos pensarán que Diego Leuco debería estar acostumbrado a sobrellevar todo lo que ocurre frente a las cámaras. Sin embargo, el argentino de 31 años recientemente confesó por las redes sociales que hubo un momento en particular, en el que no pudo controlar la situación, y pasó mucha vergüenza.

Para ser exactos, los internautas le preguntaron al hijo de Alfredo Leuco sobre el momento más vergonzoso que había pasado en la televisión, y este inmediatamente resaltó la “cita” que tuvo con Andrea Rincón en “El diario de Mariana”. Según Diego, en ese tiempo era muy tímido, y eso de alguna forma hizo que las cosas no salieran como él las había imaginado.

Pasé vergüenza pero nos divertimos tanto con Mariana Fabbiani.

Fuente: (El Trece).

Como si lo antes mencionado fuera poco, los fanáticos de la estrella de televisión, le preguntaron a Leuco si luego de lo ocurrido había pautado una nueva cita con Andrea, ya que esta era una de las vedette más renombradas del momento, pero él sin ánimos de crear falsas especulaciones tajantemente contestó: "Falso".

Momento exacto en el que Leuco realizó tal confesión.

No es la primera vez que a Diego lo relacionan con una mujer del medio, hace un par de días ocurrió algo similar. En concreto, el periodista anunció por su cuenta oficial de Instagram que conducirá "Telenoche" con Luciana Geuna, y ella horas después contestó: “Se está armando algo hermoso”. Inesperadamente, dicho acontecimiento llamó la atención de muchos, y empezaron a surgir rumores de un posible romance entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos ha opinado al respecto.

Otras Noticias