Diego Maradona

"No era fácil": se revelaron detalles inéditos de la vida de Diego Maradona en Cuba

Fue el exasistente del Diez quien dio una entrevista y reveló novedades sobre sus amores y su vida.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:13

Hubo una época en la vida de Diego Maradona, a principios de los 2000, cuando se instaló en Cuba para poder recuperar su salud luego de caer en los excesos. Aunque esta fue una etapa que la familia del exfutbolista desea olvidar, hace unas horas se conocieron nuevos detalles sobre la vida del astro en el país caribeño entre internación e internación. Fue Gabriel Buono quien dio una nota a Infobae y reveló situaciones jamás descriptas anteriormente.

Una de las principales dudas que surgía en torno a la vida de Maradona en Cuba es si había tenido hijos con alguna mujer de ese país. Fue entonces que Buono se sinceró en la entrevista y dio a conocer lo que tanto se esperaba. "Tuvo dos novias oficiales en Cuba, Mavys y Adonay, pero ninguna quedó embarazada", aseguró. De esta manera, el hecho de que el ex DT de Gimnasia tuviera hijos en el país centroamericano quedó descartado.

Sin embargo, varios rumores afirman que la segunda novia de Maradona habría afirmado perder un embarazo de gemelos, y semanas antes se había asegurado que ella estaba a la espera de un bebé. "Cuando había salido publicado que estaba esperando un hijo de Diego, le hicimos un test de embarazo y salió negativo", confirmó una vez más Gabriel Buono sobre las parejas que tuvo el ícono en Cuba.

Fuente: (Infobae)

Por otro lado, el exasistente aseguró que para Diego fue muy complicado su periodo en este país, y por eso buscaba refugio en estas mujeres. "Eran compañeras, no era fácil estar en Cuba", comenzó. "Nosotros no estábamos en una mansión frente al mar, estábamos en una clínica. Su vida pasaba adentro de una habitación o de la casa", se lamentó Buono sobre la vida que llevó el papá de Dalma Maradona mientras trataba de recuperarse.

Más allá de lo complicado que fue este periodo, Buono contó que -a su parecer- Maradona jamás había logrado recuperarse, incluso estando en una clínica de rehabilitación. "Si uno no quiere recuperarse, no lo hace y él tenía permisos para salir", confesó muy lamentado el asistente, quien también aseguró que cuando visitaba al Diez tenía que quedarse igual de encerrado que él dentro de la clínica.

Por último, Gabriel aseguró que los dichos de Morla sobre los supuestos hijos de Maradona en Cuba eran "un total disparate" y que se trataba de un invento de él. Cuando la periodista le consultó por qué creía que Matías habría inventado ese rumor, aseguró que era "para hacerle daño (al Diez)". Incluso aseguró que el mismo Diego no escuchaba lo que Morla decía sobre él y por eso nunca lo desmintió.

Otras Noticias