Luciana Salazar

"No lo vimos venir": un nuevo gesto de Luciana Salazar alerta sobre su vínculo con Martín Redrado

La actitud de la modelo fue descubierta por Juariu y nuevamente expuso el vínculo inestable que tiene la expareja.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:42

Las idas y vueltas son una característica constante en el vínculo que unen a Luciana Salazar y Martín Redrado. La expareja tiene una relación bastante inestable, ya que hay momentos donde están bien y otros donde vuelven a pelearse. Lo cierto es que el empresario tiene una unión muy cercana a Matilda, la hija de la modelo, y por eso es que el vínculo entre ambos resulta difícil de cortar, ya que la niña está de por medio.

En las últimas semanas, Luciana y Martín tuvieron algunas actitudes que dieron que hablar en las redes sociales, porque se dejaban de seguir en redes y a los días volvían a seguirse. Matilde también tiene su propia cuenta de Instagram la cual es manejada por su mamá, y este perfil también se veía involucrado en esta polémica. Sin embargo, parece que ahora la panelista de "Polémica en el Bar" y su ex por fin pueden levantar una bandera de paz, y esto quedó claro con una reciente actitud de Salazar.

Fue Juariu la que descubrió este detalle tan particular en la relación entre Luciana y Redrado. La periodista mostró que Matilda, desde su cuenta de Instagram, solo seguía a dos cuentas: la de su mamá y la de Martín. "Esto no lo vimos venir", escribió Juariu en la historia que compartió en su perfil. De esta manera, parecería que por fin llegaron a un acuerdo y decidieron que la niña pueda mantener un vínculo sano con los dos. Cabe recordar que, además, a lo largo del 2020, Salazar y Redrado tuvieron un par de encuentros y se mantuvieron en el foco de la agenda mediática.

La historia que subió Juariu.

Una confesión que sorprendió

Hace algunos meses, la artista sorprendió durante su participación en "PH: Podemos Hablar" al hablar de la separación de su ex con Lulú Sanguinetti. Redrado llevaba un buen tiempo en pareja con la empresaria, pero luego anunció su ruptura de manera inesperada. Fue entonces cuando Salazar no pudo aguantar e hizo una sorprendente confesión sobre la separación de esta pareja que llevaba un tiempo consolidada.

"Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y otra conmigo y con mi hija, a escondidas. Yo y mi hija no tenemos por qué ser escondidas, porque no le hacemos mal a nadie. Fue una de las cosas que le planteé, porque estaba cansada. Si tenés problemas, resolvelos. Pero no nos escondés más", confesó Luciana en el diálogo con Andy Kusnetzoff. Desde entonces empezaron las polémicas.

Otras Noticias