MORIA CASÁN

"Sería ignorante": Moria Casán tomó una importante decisión para su salud

La novedad sobre la diva televisiva se conoció luego de que ella diera una nota para "Implacables".
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:33

A sus 74 años, Moria Casán aprendió a priorizarse siempre, sin importar lo que la gente diga de ella. Al ser uno de los personajes mediáticos más reconocidos del país, esta no es una tarea fácil, ya que tiene que lidiar con las miles de críticas que recibe a diario por las cosas que hace o deja de hacer. Pero en las últimas horas, la diva tomó una decisión que causó la indignación de miles de internautas en las redes sociales, tanto así que incluso su nombre fue tendencia en Twitter para empezar a criticarla por su actitud.

Resulta que la exjurado del "Cantando 2020" anunció que el próximo viernes se dará la vacuna contra el coronavirus, en una reciente entrevista con el programa "Implacables". Allí aseguró que ella es gran creyente de la ciencia y que por su edad es importante darse las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik que provee el Gobierno de la Nación. "Soy provacuna. Me voy a vacunar con la Sputnik", aseguró Moria en la entrevista que dio en el programa de Marina Calabró ayer por la noche.

"Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?", afirmó muy convencida Casán. Sin embargo, la noticia no alegró demasiado a los internautas, quienes se encargaron de mostrar su desacuerdo con la decisión que tomó la mamá de Sofía Gala y que -según algunos argumentos- les quita las posibilidades a otras personas con mayor grado de riesgo.

"No se sabe si inmuniza o no, pero yo creo en la ciencia", continuó Moria Casán. Unas horas después de esto, las redes sociales se llenaron de críticas hacia La One, ya que muchas personas no estaban de acuerdo con que ella se diera las dosis correspondientes, puesto que hay muchos médicos y personal esencial que tendrían que tener prioridad sobre la vacuna. Aunque, al parecer, a la actriz no le importaron en lo absoluto todas las críticas recibidas y aún así continuará con el proceso de vacunación.

Fuente: (Canal Nueve)

Casán fue convocada a través del plan de difusión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para concientizar al resto de la población de darse la vacuna. Por este motivo, el viernes se trasladará a La Plata para poder obtener la primera dosis. La invitación de la actriz para poder aplicarse la vacuna se dio a través de una campaña de Axel Kicillof que consiste en invitar a varios personajes de la cultura a vacunarse para así tratar de convencer al resto de los ciudadanos bonaerenses de aplicarse la Sputnik. 

Afortunadamente, Moria Casán goza de una muy buena salud, pero para seguir formando parte de los medios, eligió priorizar su salud y vacunarse. "Yo solamente entro al quirófano para hacerme cirugías estéticas, pero jamás entré para operarme de nada ni por enfermedad”, aseguró la artista en la misma entrevista, y así dio a entender que tampoco quiere arriesgarse a contraer el virus y terminar hospitalizada.

Otras Noticias