TN

Una conductora de “TN” vivió un terrible papelón al aire: los colegas no se lo perdonaron

Luego de una semana de vacaciones, la periodista tuvo una bienvenida muy extraña y vergonzosa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:08

En estos últimos años, el noticiero abandonó su imagen seria e impoluta y le dio paso a la diversión, las bromas en vivo y retomó el contacto con el público. Tal es así que los periodistas no tienen pudor a la hora de lanzarse chicanas o piropos delante de las cámaras. Algo similar ocurrió esta mañana en “TN”, donde Mario Massaccesi mandó al frente a Carolina Amoroso. 

Lo cierto es que la famosa periodista regresó de sus vacaciones en Bariloche y su ausencia no pasó desapercibida. Tal es así que “Todo Noticias” envió a un cronista al sur del país, ya que se posiciona como uno de los destinos favoritos por los argentinos en esta temporada de verano. Para sorpresa de la conductora, la noticia giró en torno a ella y sus aventuras lejos de las cámaras. 

Fuente: (Todo Noticias)

Tengo un trabajito para Rodrigo: seguir los rastros de Carolina, que ha dejado huellas y corazones rotos. 

Ante semejante declaración al aire del informativo matutino, Amoroso cubrió su rostro y tuvo que soportar los gritos de sus compañeros que alentaban esta faceta de mujer fatal. Con su avergonzada reacción quedó a la vista que no quería hablar del tema y pegó un volantazo: “Realmente están teniendo una buena temporada, mucha gente y entre los destinos más visitados”. Sin lugar a dudas, su manera de salir del apriete llamó la atención del equipo del programa del Grupo Clarín. 

A través de su cuenta de Instagram, Carolina subió varias postales de su viaje. 

Tal es así que Massaccesi la captó en el momento justo y lanzó: “Cómo cambia de tema. Llueven los mensajes acá. Había una canción que decía: ‘para enamorarse bien hay que venir al sur’”. Este cómico cruce en la pantalla de “TN” fue muy comentado en las redes sociales del canal, donde aprovecharon a chicanear a la conductora.

Otras Noticias