Luis Majul

“Vuelvo después de 15 años”: Luis Majul se enfrenta al desafío más difícil de su carrera

El legendario periodista está listo para liderar un nuevo programa, esta vez con una vuelta de tuerca que lo puso nervioso.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:41

El 2020 obligó a las productoras y empresas a sacar de la galera toda la creatividad posible. Es por esto que tanto los programas de televisión como los radiales, buscan acaparar la atención de la audiencia con cambios en los formatos, figuras y escenarios. Esta ola desesperada afectó directamente a Luis Majul, quien tiene tres ciclos en su poder y pocas horas de descanso. 

En diálogo con La Nación, el autor del libro “Las Máscaras de Argentina” develó todas las novedades con respecto a su futuro laboral. Con la llegada de grandes colegas como Eduardo Feinmann y Jonatan Viale a LN+, Majul no dejará el trono que supo construir y se quedará firme en la joven señal al aire de “La Cornisa”. 

Sus fuertes editoriales y polémicas opiniones lo llevaron a lo más alto del rating. 

Es un accidente que yo sea el conductor, seré el primus inter pares de periodistas de mucha trayectoria.

Como si fuera poco, el ganador al premio Martín Fierro 2010 está listo para presentar un nuevo proyecto por la misma emisora. Esta vez será de martes a viernes a las 22 horas y posiblemente lleve el nombre de “Voces”. Para los fanáticos que madrugan, el legendario periodista también les hará compañía con un desafío mayor que estrenó este lunes. 

Luis Majul invitó a todos sus oyentes a acompañarlo en “Esta Mañana” por Radio Rivadavia, donde compite en el prime time de las noticias: “Vuelvo después de 15 años a despertarme a las cuatro de la madrugada”. Sin lugar a dudas, el especialista en política abarca muchísimos programas, pero la buena recepción que tiene en el público hace que las productoras apuesten otra temporada en su trabajo.

Otras Noticias