Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Clemente Cancela sellaron la paz con esta imagen
Los periodistas parecen haber superado los problemas.Andy Kusnetzoff oficializó su salida de Radio Metro a finales del 2020, posiblemente guiado por algunos malestares con las autoridades. Con él, se marcharon Matías Martin y Sebastián Wainraich, figuras muy importantes que siguieron los pasos de su compañero.
Durante el transcurso de esta mañana, todos dieron a conocer la nueva era que fundaron con Urbana Play, una emisora que integrará a aquellos locutores que tomaron nuevos rumbos. Con la presentación de la programación oficial también se llevó a cabo la introducción a las voces que la compondrán.

Desde que se conoció la mudanza de radio mucho se especuló con el hecho de que el conductor de "PH: Podemos Hablar" compartirá lugar de trabajo con su excompañero de "CQC", Clemente Cancela. Ambos han tenido varios enfrentamientos desde que fueran noteros y las rispideces son públicas.
En ese contexto, Andrés compartió una imagen en su cuenta de Instagram para festejar la novedad, que acompañó con un discurso confirmando que el estreno del nuevo "Perros de la Calle" será el próximo 17 de febrero, y un mensaje que dejaría en evidencia una reconciliación con su colega, además de una fotografía que habla por sí sola.

Feliz y emocionado con el reencuentro y con los nuevos compañeros. Hoy fue solo una muestra.
El presentador mantendrá su formato legendario, acompañado por Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto y participaciones especiales de Hernán Casciari, Gabriel Rolón y el doctor Juan Carlos Kusnetzoff. Clemente formará parte de "Todo Pasa", el ciclo liderado por Matías Martin.