Sergio Lapegüe

“Estoy peleando hasta el final”: Sergio Lapegüe reapareció en la web con este desgarrador relato

El conductor de "Todo Noticias" regresó con novedades sobre su salud, mientras atraviesa su día 17 de internación.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:33

Si bien la mayoría de los famosos transitaron el coronavirus sin mayores complicaciones, el caso de Sergio Lapegüe es muy distinto. Cabe mencionar que, al tratarse de un paciente de riesgo, una vez que le llegó el resultado positivo de coronavirus decidieron internarlo. Desde entonces, el divertido periodista se encuentra bajo el cuidado intensivo de los médicos ya que tuvo altibajos en su salud. 

Este miércoles, el presentador de “Atardecer de un día agitado” cumplió 17 días en un sanatorio de Temperley y decidió reaparecer en su cuenta de Instagram. Frente a su medio millón de seguidores, Lapegüe compartió una postal actual, sin el casco para mejorar su respiración, pero aún con la cánula de alto flujo de oxígeno. En compañía de una delicada imagen, un extenso texto hizo emocionar a todos los internautas. 

Fuente: (El Trece)

Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte. Les agradezco porque me ayudan y mucho.

Tal como mencionó el creador de “LapeBand” esta mañana se sentía mejor, por lo que pudo tomar su celular y escribir. Lo cierto es que el cariño del público es un gran aliado, sobre todo en momentos de soledad en su habitación: “Llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón”. A pesar de mantenerse optimista, su estado anímico es una montaña rusa y les agradeció por la compañía. 

Cuando él no puede tomar su celular, su esposa se encarga de dar las novedades. 

Aunque el estado del ícono de “Prende y Apaga” es complejo, ya que sus pulmones están gravemente lastimados por el coronavirus, sentenció que no bajará los brazos: “Les digo que estoy peleando hasta el final. Esto es el día a día. Esta foto es mi actitud”. Como si fuera poco, Sergio Lapegüe expresó que su vida será muy distinta, ya que deberá aprender a respirar sin asistencia. Si bien está enfocado en su situación una vez fuera del sanatorio, por el momento el oxígeno es su más preciado aliado al igual que el afecto de su familia y fanáticos.

Otras Noticias