Guido Süller

Guido Süller presentó su imponente casa con todos los lujos: cine, cascada y playa privada

La personalidad mediática encaró este proyecto millonario al cual consideró como el hogar de sus sueños.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:15

Lejos de los escándalos y las discusiones con su hermana, Guido Süller se encuentra enfocado en el proyecto de su vida: cientos de metros cuadrados a su disposición y una imponente vista al lago, fueron el lienzo en blanco para diseñar una casa muy lujosa. Tal como mencionó el arquitecto, este plan será su último sacrificio y, luego, disfrutará plenamente de su jubilación con habitaciones equipadas con todos los chiches. 

Mientras espera que termine la construcción, vive con una amiga. 

En una entrevista con Teleshow, el reconocido actor comentó todos los detalles de su morada y compartió envidiables fotografías. Una de los tantas novedades que presenta su hogar es una piscina que se conecta desde el interior. Es decir que, Süller podría nadar y a la vez, estar en el living: “Está climatizada por paneles solares y tiene una cascada de seis metros”. 

Como si fuera poco, el amigo de Ricardo Fort tendrá un cine porque es una de las actividades favoritas, una playa privada solo para él con un muelle y si el futuro va de su mano, el expanelista de “Rumores” se comprará un velero para completar su aventura. Para los días nublados, tendrá su espacio de recreación que tendrá una mesa de pool y videojuegos: “Soy chiquilín, así que la Play estará seguro”. 

El diseño combina modernidad y lujos al máximo. 

Cabe mencionar que Guido Süller todavía no está viviendo allí, porque sigue en construcción. Debido a la pandemia de coronavirus, el trabajo se retrasó: “¡Que se apuren! Me están haciendo sufrir, paso un verano en una pieza de 3x3 cuando pudiera estar en este lugar paradisíaco”. Sin lugar a dudas, las fotos hablan por sí solas y él está ansioso por estrenar el proyecto más ambicioso de su carrera.

Otras Noticias