FLAVIO MENDOZA

La escalofriante experiencia de Flavio Mendoza durante su internación: “Fue muy raro”

En uno de los momentos más críticos de su vida, una presencia en su habitación le dio fuerzas para seguir.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:13

Luego de 10 días internado en la clínica Los Arcos, Flavio Mendoza le ganó al coronavirus. Sin lugar a dudas, fueron momentos muy angustiantes para el coreógrafo, ya que necesitó de asistencia respiratoria y, por ende, se tuvo que distanciar de su primogénito de tres años. Mientras que estaba en aquella habitación, los pensamientos más terribles se cruzaron por su cabeza: “Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado, hijo”.

El video del reencuentro se volvió viral en las redes sociales.

Además de contar con el aliento de su familia y los mensajes de cariño de sus fanáticos, el exjurado de “Showmatch” le rogó a su madre para que le dé fuerzas. Cabe mencionar que su amada falleció en marzo del año pasado, luego de una operación de cadera la cual se complicó. Como si fuera poco, la perdida sucedió en la misma clínica, por lo que el multifacético artista la sintió a su lado. 

Invitado a “Los Ángeles de la Mañana”, el protagonista de “Tres empanadas” relató la experiencia paranormal mientras luchaba contra el virus que puso en vilo al mundo: “Yo no soy muy espiritual, pero fue muy raro. Una noche se abrió la puerta y sentí el aroma a mi vieja”. Cabe mencionar que la personalidad mediática no tenía gusto ni olfato, por lo que le resultó muy extraño. 

Fuente: (El Trece)

Flavio Mendoza reconoció que estaba entredormido y la sensación le trajo un alivio increíble. Tal es así que su presencia lo renovó de fuerzas y al día siguiente le retiraron el oxígeno. Esta conversación siguió con el relato de Carmen Barbieri quien mientras estuvo en terapia intensiva divisó a la Virgen María. Ambas figuras lo tomaron como una señal positiva y se aferraron a esta para salir adelante. 

Otras Noticias