Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli enfrenta un fuerte repudio por la nueva convocatoria de "Showmatch"

El conductor recibió varias críticas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:13

Marcelo Tinelli pasó un difícil 2020 alejado de la televisión y sin poder concretar ninguno de los proyectos que tenía cocinados. El único formato que salió al aire fue el "Cantando 2020", con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández, mientras que el resto de los programas fueron afectados por la pandemia.

Con la intención de no darse por vencido, el 2021 será de estreno. El público esperaba ver en pantalla en "Bailando por un Sueño", y el conductor de El Trece sorprendió a todos al confirmar que se llevará a cabo un proyecto que denominó "La Academia" y será una sección dentro del legendario "Showmatch".

Fuente: (El Trece)

En ese contexto, el líder de Laflia puso en marcha una convocatoria especial de bailarines de todos los géneros para que integren sus filas, pero algunas condiciones que figuran en la búsqueda no fueron del agrado de varios usuarios de Instagram que decidieron salir al cruce y plantear el descontento.

Convocatoria de "Showmatch" publicada en la cuenta de Instagram oficial.

"Asco, no se por qué hay condiciones entre la ropa de la mujer y del hombre", "Siempre cosificando a las mujeres" o "Hombres como quieran, mujeres con tacos y maquilladas" fueron algunos de los comentarios que abundaron en la web, en relación con las exigencias para participar del casting.

No es la primera vez que "El Cuervo" es cuestionado por las decisiones que se toman en torno a la figura femenina dentro de los programas. Anteriormente fue criticado por la costumbre de cortar la pollera de las bailarinas y famosas que se presentaban al certamen de baile, acción por la que tuvo que pedir disculpas.

Otras Noticias