María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón se habría ofendido por la interrupción de Matilda Blanco: "No digo más nada"

La jefa de taller criticó el tiempo que se tomaba la intérprete para explicar su diseño.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:03

El programa "Corte y Confección" inició, y junto con él llegaron las polémicas y las discusiones entre el jurado y los concursantes. En la edición de hoy, María Fernanda Callejón vivió uno de los momentos más incómodos después de que Matilda Blanco quiso hacer cumplir la regla de los 30 segundos que tiene cada participante para explicar su diseños, pero de una manera bastante particular, que terminó interrumpiendo su momento decisivo.

La actriz llegó muy enérgica a la pasarela de El Trece, en la cual debía explicar cómo fue su proceso de creación para la pieza inspirada en Marilyn Monroe, espacio en el que se sintió libre de hablar con detalles de todo lo que pasó por su cabeza a la hora armar el diseño. Luego de que Andrea Politti le consultara "qué pasó" por su mente, María Fernanda expresó: "Pasó Marilyn Monroe. Todos los hombres se han enamorado de ella, pero más allá del símbolo (atractivo) que ella representa, me parece que fue una mujer transgresora, eso es lo que a mí me inspira de ella".

Hice un mono, una prenda unisex, el moño lo quise rescatar porque en esa película ella habla del glamour, los brillos, ese vestido que además fue premiado.

Justo cuando quería hablar sobre la prenda que en la que Monroe destacó en su película, Blanco interrumpió a la argentina para preguntarle a la producción del programa en tono de cansancio: "¿Ya pasaron los 30 segundos de descuento? Un minuto y medio llevamos, ¿no le pusieron el counter?". En ese instante, Callejón se sintió intimidada y terminó su descripción como pudo, agregando: "Soy parlanchina, sí. No encontré la manera que me dijo (Fabian) Zitta, de resumir", y concluyó así:

¿Sabés qué pasa? Me parece que la inspiración va más allá del diseño. En realidad es simple y rescaté algunas cosas. No digo más nada.

Otras Noticias