Matilda Blanco

Matilda Blanco acusó a Benito Fernández de ser "tirano" en Corte y Confección: "Conmigo no te metas"

La estilista y el diseñador tuvieron un fuerte desencuentro en vivo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:26

Desde que inició la temporada de famosos de "Corte y Confección", se ha podido ver claramente quiénes no han tenido un buen comienzo en el reality de moda. Hoy en medio de una de las devoluciones, la jefa del taller de El Trece, Matilda Blanco, y el reconocido diseñador Benito Fernández tuvieron una fuerte discusión, luego de que ella decidiera criticarle la manera en la que lleva a cabo su trabajo en el concurso, así como también la forma en la que se planta frente a los participantes.

El jurado se encontraba evaluando el trabajo de Miriam Lanzoni, quien desde que comenzó el programa ha sido una de las que peor se ha llevado con estas dos fuertes figuras, y luego de que Fernández optara por hacerle saber que había bajado su calificación por la manera en la que explicó cómo realizó su diseño, Blanco interrumpió a Andrea Politti para hacerle la acotación que terminó originando un incómodo momento en vivo:

Usted no puede bajarle puntaje a alguien por refutarle y por explicar cómo llevó adelante las cosas, no los deja hablar. Me parece que el jurado está para aprender y no para ser tirano.

El diseñador inmediatamente se defendió de las palabras de Matilda, y se encargó de hacerle saber que, su lugar en el show de diseño no le otorga la autoridad como para refutar su manera de evaluar y opinar sobre el trabajo de los concursantes: "Vos sos jefa de taller. Conmigo no te vas a meter, con mis devoluciones no te vas a meter. No me importa nada". La asesora de imagen respondió con un tono desafiante: "Mire cómo me estoy metiendo, señor", lo que llevó a Benito a decirle:

Aparte decís que no hemos cosido, que no hemos estudiado, vos no has hecho nada de eso. 

"Voy a defender a mi taller, cuando usted no tenga razón, los voy a defender", manifestó Matilda con un tono de voz serio y más elevado, mientras que Fernández cerró la fuerte discusión expresando: "Sí, defendelos a ellos, pero no te metas con nuestras devoluciones. Conmigo no te metas, si no hablalo con la producción".

Otras Noticias