scott disick

Scott Disick develó en su Instagram al nuevo integrante de la famosa familia: "Quién es más lindo"

El padre de los hijos de Kourtney está feliz con la llegada de su nuevo bebé.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:24

La últimas semanas Scott Disick ha estado protagonizando las noticias de entretenimiento, debido al inesperado romance entre su expareja, Kourtney Kardashian, y Travis Barker, el baterista e integrante de "Blink-182". Sin embargo, esta vez la estrella de reality ha decidido llamar la atención de todos por una acción propia, por lo que anunció en sus historias de Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia.

El empresario develó que adoptó un pequeño bulldog inglés, mientras se encargaba de presumirlo en el patio de su mansión, donde reposaba un Ferrari 488, y escribió en la foto: "¿Quién es más lindo? ¿El cachorro o el nuevo mate [Ferrari 488]?¿Pista?". Luego de esto, Scott compartió un pequeño video en donde se le puede ver al tierno perrito jugar con él en un jardín, todo parece indicar que no ha sido bautizado con nombre, ya que en ninguna de las publicaciones lo anunció.

El ex de Kardashian también compartió con sus 24 millones de seguidores una foto de su hijo menor, Reing, en donde se puede observar lo bienvenido que es el nuevo integrante de la familia en su regazo. Habrá que esperar para ver cómo recibieron a la nueva mascota de la casa de Disick sus otros dos hijos, Mason y Penélope, la que sin duda será una gran compañía para su padre, y de quien actualmente se cree que no está saliendo con nadie. Aunque el estadounidense tomó de buena manera la nueva relación de su ex, un informante de Us Weekly aseguró que en algún lugar de su corazón guarda esperanzas de regresar con ella:

Es consciente de que están juntos y está de acuerdo con eso. No está celoso de su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños.

Otras Noticias