Stefi Roitman

Stefi Roitman despertó los rumores de que Evaluna y Camilo podrían convertirse en padres muy pronto

La cuñada de la actriz hizo un misterioso post en Instagram.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:43

Desde que Stefi Roitman se convirtió en la novia y futura esposa de Ricky Montaner, es pieza clave y fundamental para conocer en qué anda la familia más famosa de América Latina. A dos días de haber publicado en su Instagram que se encuentra vacacionando con sus padres, su hermana y el cantante, hoy la argentina sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos de ella en la playa, pero lo más impactante fue el mensaje con el que las acompañó.

La argentina halagó el lugar en donde está pasando un tiempo de descanso en familia, el cual sus seguidores especulan que se trata de República Dominicana, ya que específicamente en Samaná es donde Ricardo Montaner ha confesado en sus redes que ha encontrado su "paraíso". "Este lugar no se puede creer", escribió Roitman junto a tres emojis de mariposas azules, pero luego de estas palabras es que vienen las que realmente causaron intriga en sus fanes

Una de las postales de la intérprete en la playa.

Y a falta de detalles inmensamente bellos: hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz.

"La noticia es que Evaluna y Camilo están embarazados. Lo presiento"; "¿Evaluna esta embarazada?"; "¿Evaluna va a ser mamá?", fueron algunos de los comentarios que recibió Stefi en su post, los cuales claramente hacen referencia a su cuñada y al cantante colombiano, de los cuales se ha venido hablando mucho por las ganas que han expresado públicamente de ser padres. Además de esto, no faltó quienes pensaran que un embarazo de Ricky y la actriz puede ser esa noticia, y varios escribieron: "¿Estás embarazada?".

Los comentarios de los seguidores de Stefi.

La razón por la que Evaluna y Camilo no pueden ser padres

Más allá de los rumores, la cuñada de Roitman confesó hace meses en una transmisión en vivo con José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, por qué no puede darle un hijo a Camilo ahorita, a pesar de que ambos quieren experimentar la paternidad con todo su corazón: "Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar".

Otras Noticias