El gran premio de la Cocina
El pase del año: la sorpresiva incorporación al jurado de "El Gran Premio de la Cocina"
El programa salió en busca de una nueva figura, y una destacada celebridad encajó a la perfección con el perfil.Luego de que Felicitas Pizarro se tomara licencia por maternidad, "El Gran Premio de la Cocina" empezó a buscar un reemplazo para la querida cocinera. Ya hace aproximadamente un mes que la jurado se ausenta del programa, sin embargo, no fue hasta hace unas horas atrás cuando se confirmó quién será el reemplazo oficial de Pizarro en el famoso programa gastronómico de El Trece.
Con un video breve, la producción de "El Gran Premio de la Cocina" anunció que Ximena Saénz será quien se sume a las tardes del canal. "Va a ser un desafío porque juegan muchas emociones en este concurso, y a veces es difícil poder dar una mano", contó Ximena en el video que grabó para el programa. Luego contó cómo planea accionar frente a los participantes y cuál será la personalidad que les mostrará.
"Voy a tratar de ser lo más empática posible, pero también voy a ser exigente. Sé que en esta competencia todos van a aprender un montón", aseguró Saénz, quien tiene una muy buena relación con sus nuevos compañeros de trabajo. Antes de sumergirse en esta producción de El Trece, Ximena ya había trabajado con el resto del jurado en otras ocasiones -incluso con Felicitas- por lo que "El Gran Premio de la Cocina" tan solo será un lugar de encuentro.
Fuente: (El Trece)
"Le voy a cuidar muy bien el lugar a Feli, sé que ella no es la jurado más exigente así que eso me deja tranquila. Voy a tratar de ser centrada y ayudar a los participantes, me parece algo clave", adelantó por último Ximena, quien se une al staff del programa en una etapa muy difícil, ya que esta temporada de "El Gran Premio de la Cocina" ya está por llegar a su final y las devoluciones tienen que ser aún más exigentes.
Al parecer, Saénz está muy contenta con su nuevo proyecto laboral, el cual apareció en su vida a dos meses de renunciar al emblemático programa de la TV Pública, "Cocineros Argentinos". Desde entonces, la cocinera se centró más que nada en sus redes sociales y en formar una comunidad en sus perfiles públicos, donde la gente pudiera ir a informarse sobre la gastronomía. Sin embargo, parece que la propuesta de "El Gran Premio de la Cocina" le resultó sumamente tentadora.