KYLIE JENNER

Es una belleza: Kylie Jenner deslumbró con un look de otro mundo que se llevó todos los elogios

La influencer está al tanto de las tendencias que imponen los grandes diseñadores y es una de las primeras en utilizar estas prendas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:34

Cuando se trata de cuestiones de moda, Kylie Jenner no falla nunca, atenta a todas las tendencias a nivel mundial y las improntas propuestas por las grandes marcas. Por este motivo, a lo largo de los años, la influencer funcionó como una gran referente del mundo de la moda con sus diferentes looks, peinados y maquillajes. Además, con la llegada de su hija, también empezó a vestirla acorde a las tendencias mundiales.

Según comunicaron varios diseñadores y referentes de la moda, este año, volverán a las vidrieras algunas prendas que se vieron a principios de los 2000. Luego de un año de encierro a nivel mundial, donde mucha gente optó por utilizar ropa de entrecasa y de colores neutros, este 2021 los diseñadores optaron por esta tendencia de hace 20 años atrás, donde los colores eran los protagonistas. Frente a esto, Kylie Jenner lució un espectacular look.

"Bebé de azul" escribió Kylie como descripción de la foto que compartió. En esta se la puede ver con un top en color blanco con algunas tiras que recorren su cintura y unos zapatos de taco aguja. Sin embargo, el mayor protagonista del look de la ex de Travis Scott es un pantalón ancho en tonos azules, grises y celestes. Esta prenda lleva una estampa un poco psicodélica en donde se pueden ver algunas flores y hojas.

El excéntrico look de Kylie Jenner.

Estas prendas seleccionadas por Jenner son de las que van a pisar fuerte esta temporada y se asemejan mucho a las que las famosas usaban a principios de los 2000. Incluso, en los comentarios, muchos internautas se refirieron a Christina Aguilera y cómo se parecía este look a los que la cantante usaba en su época de esplendor. Además, Kylie Jenner lució su nueva cabellera la cual utiliza en su color natural y a la altura de la cintura.

Otras Noticias