TN

"Fue con el único que lloré": la emotiva confesión de un reconocido periodista de TN sobre su trabajo

El comunicador dio una entrevista muy especial en donde contó los momentos más memorables de su carrera
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:39

Si hay alguien que es apasionado de su trabajo, ese es Bebe Contepomi. El periodista estrella de TN tiene un gran amor por la música, y desde hace muchos años se dedicó a hacer de su pasión, un trabajo de tiempo completo. Por este motivo, es que Bebe es conocido como uno de los periodistas de música más consolidados del país, tanto así, que hasta tuvo la oportunidad de hablar con estrellas internacionales.

Con la conducción de su programa "La Viola" por TN, Contepomi demuestra que nació para hablar de música y que, a lo largo de los años, desarrolló mucha experiencia para llevar a cabo entrevistas dinámicas y diferentes, para que las celebridades muestren una faceta de ellos jamás antes vista. Anoche, el periodista asistió como invitado a "Los Mammones" y habló sobre una experiencia única que vivió como periodista.

Hace ya 24 años que Contepomi genera contenido para TN a través de su programa, por este show  pasaron muchas celebridades e incluso él viajó a diferentes partes del mundo para entrevistar a grandes figuras y llevar información de calidad para el canal operado por Artear. Sin embargo, a lo largo de todos estos años y todos los músicos a los que entrevistó, solo uno logró emocionar a Bebe hasta las lágrimas.

"Fue con el único que lloré", aseguró la estrella de TN sobre la entrevista que le hizo a Keith Richards hace algunos años atrás. "Cuando terminó la nota me largué a llorar, porque lo tenía a Keith ahí en frente y para mí era como Homero Simpson, yo pensaba 'no puede existir un hombre así'", confesó el periodista sobre el día que habló con el famoso cantante de rock a principios de su carrera comunicacional.

Fuente: América TV.

Por último, Bebe Contepomi contó que abrazó muy fuerte al cantante mientras lloraba y que éste no sabía como consolarlo, por lo que empezó a nombrar sus conocimientos sobre Argentina. "Maradona, Madres de Plaza de Mayo, me decía el pobre Keith que no sabía que hacer", relató divertido la estrella consagrada de TN antes de continuar con la entrevista a la que había asistido junto al Bahiano.

Otras Noticias