Darío Barassi

"Gracias a Dios, gracias a la vida": el emotivo regreso de Darío Barassi a 100 Argentinos Dicen

El conductor no dejó de agradecer por esta nueva oportunidad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:31

Luego de haber pasado tres semanas alejado de la televisión, a raíz de que él y su familia tuvieron coronavirus, Dario Barassi regresó hoy a "100 Argentinos Dicen". En su vuelta a El Trece, no se pudo dejar de notar su felicidad y la buena vibra con la que está listo para continuar con sus exitoso formato, pero antes de retomar toda la diversión que requiere su rol como presentador, decidió tomarse unos segundos para hablarle a su público y a sus compañeros.

Con un enérgico "buenas, buenas, buenas, ¡bienvenidos a una nueva edición de '100 Argentinos Dicen'! ¡Sí, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer!", fue como el presentador arrancó el espacio de entretenimiento, demostrando lo mucho que extrañó su trabajo, la energía de la televisión y a sus compañeros. Con la alegría y la buena onda que lo caracteriza, Darío aprovechó el momento para enviarle un sentido agradecimiento a su casa profesional y todo el equipo de producción que mantuvo su show a flote durante su ausencia:

Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad, que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana.

De igual manera, el comediante quiso actualizar a los televidentes con respecto a los estados de salud de su esposa Luli y su hija Emilia: "Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor. No sé si lo merezco, creo que sí Luli, sí, me merezco ese amor". Por otro lado, Barassi felicitó y le dio las gracias a Monchi Balestra por haberlo reemplazado durante su tránsito por la enfermedad:

Un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante, gracias por esos programas que me estuviste cubriendo.

Antes de comenzar con el programa, el presentador lanzó una petición a la producción, y es que como el trabajo de Balestra en la conducción estuvo a la altura en su ausencia, a Darío no se le ocurre una mejor persona para que lo cubra en sus vacaciones: "Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda. Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo".

Otras Noticias