Marcelo Tinelli

Gran repudio hacia Marcelo Tinelli en redes sociales: los motivos

Los internautas se unieron para exigir una reforma en la vida laboral del famoso conductor.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:55

Hace ya casi tres años que Marcelo Tinelli ejerce en el puesto de Presidente del Club Atlético San Lorenzo. Fanático desde hace años de este cuadro, el comunicador logró posicionarse dentro de esta campaña política dentro del club deportivo y desde entonces quedó con el cargo. Sin embargo, a muchos de los hinchas de este equipo, no les gustaba la idea en lo absoluto, por lo que empezaron una fuerte campaña en redes sociales.

En las últimas horas, el nombre de Marcelo Tinelli se volvió tendencia en Twitter. Los motivos se relacionan al deseo de muchos fanáticos de sacar al conductor de su puesto presidencial. La situación se volvió insostenible cuando se conoció el quipo que saldría a jugar el próximo sábado contra Arsenal, en donde los dos mejores jugadores (los hermanos Romero)  irían al banco de suplentes y no jugarían desde un principio.

Fue entonces que en la red social del pajarito empezó una campaña virtual, que se hizo conocida con el hashtag #AndateTinelli, para reclamar por el despido del exconductor de "ShowMatch" de este cargo en el club atlético. Aunque si bien la cuadrilla planteada para el próximo partido fue ideada por el Director Técnico, Diego Omar Davobe, Tinelli tiene la influencia suficiente -y la autoridad- para cambiar este plantel en caso de creerlo necesario.

Fue entonces que, hace más de 3 horas, fanáticos de San Lorenzo y de otros equipos se unieron en las redes sociales para exigir que Marcelo Tinelli tome cartas en el asunto, o bien, que se retire del cargo que ocupa. Actualmente, este trending topic se encuentra en el puesto número tres de tendencias en Argentina y ya hay más de 11 mil tweets sobre este tema. Por el momento, Tinelli no escribió nada al respecto.

Miles de fanáticos del fútbol se manifestaron en contra de la presidencia de Tinelli.

"¿Ahora querés vender a los dos mejores que tenemos? ¿En serio amas a San Lorenzo? Porque parece lo contrario", "Sos el responsable del caos que es el club", "Los Romero de titular y Tinelli renuncia es lo mejor para el club", fueron algunos de los comentarios que recibió Marcelo en redes. Otros, prefirieron únicamente twittear con el hashtag para que el mensaje tenga mayor llegada.

Otras Noticias