meghan markle

Las maneras en las que Meghan Markle ha logrado desafiar a la reina Isabel II: "Es bastante serio"

La duquesa siempre le dejó muy claro a la soberana cuáles eran sus aspiraciones.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 02:00

Luego de cumplir un año viviendo lejos de la realeza, Meghan Markle continúa siendo prácticamente un dolor de cabeza para la familia real. El drama de esta histórica y polémica separación entre los duques de Sussex y la Familia Real revivió la semana pasada, cuando salió a la luz el cambio en el nombre de la actriz que hicieron en secreto en el acta de nacimiento del primer y único hijo de la pareja, en donde dejó de aparecer como "Rachel Meghan Su Alteza Real La Duquesa de Sussex" y ahora solo es "Su Alteza Real La Duquesa de Sussex".

Luego de que los medios de comunicación a nivel mundial y los expertos en la monarquía tildaran de pretenciosa esta acción de Markle, con la cual muchos pensaron que solo eran intentos de hacer valer su título y su lugar dentro de la familia, ella misma emitió un comunicado para responsabilizar al Palacio de Buckingham de esta decisión, después de expresar que se sintió muy ofendida de que se creyera que ella misma habría deseado eliminar su nombre del acta de nacimiento de su propio hijo.

Los duques continúan poniendo en aprietos a la soberana.

Según el portal británico Express, el fotógrafo de la realeza Arthur Edwards aseguró en el documental "Harry & Meghan: The Next Step" que esta no habría sido la primera vez que Meghan pone a la reina en una situación incómoda, primeramente fue el "Megxit" como tal, sobre el cual opinó: "Un miembro de alto rango de la Familia Real que decide renunciar e irse a vivir al extranjero es bastante serio". Pero para el profesional de la fotografía hubo un momento crucial entre estas dos mediáticas mujeres, antes de que la intérprete y el príncipe anunciaran su salida:

Hace unos años, Meghan Markle estaba trabajando en un programa llamado 'trato o no trato'. Hoy, ella está haciendo 'un trato o no trato' con la reina a través de un altavoz.

Por otro lado, como muchos británicos, el reportero real Robert Hardman expresó su desacuerdo con que el príncipe y Markle conserven la marca Sussex y moneticen con ella, luego de que decidieron abandonar sus responsabilidades con la monarquía: "No puedes ser la mitad de la realeza, puedes ser parte de la máquina real, puedes aceptar los privilegios que la acompañan, pero también aceptar las restricciones. Y vives en una especie de burbuja, o puedes dar un paso atrás: la próxima generación de duques de Kent, duques de Gloucester, son ciudadanos privados, nadie los reconocería en la calle. Puedes seguir esa ruta si quieres. Lo que no puedes hacer es ser una especie de miembro de la realeza transatlántica que llega, hace algunas cosas reales, pero luego se va a hacer este tipo de cosas de independencia financiera en Los Ángeles o Toronto o donde sea".

Otras Noticias