Kate Middleton

Lo que nadie esperaba: Kate Middleton y el príncipe William podrían agrandar su familia muy pronto

El bebé número cuatro de los duques puede venir en camino.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 01:00

La familia de Kate Middleton y el príncipe William es una de las que tienen la mejor opinión popular dentro de la realeza británica, su historia de amor y su matrimonio parecieran sacados de un cuento de hadas, con el cual la reina Isabel II aparenta estar muy contenta, orgullosa y conforme. En este núcleo familiar se encuentran dos de los actuales tres herederos a la Corona, es por esto que cualquier movimiento que hagan siempre será observado con lupa.

Recientemente, una fuente cercana a los duques ha develado al medio estadounidense Us Weekly que la británica está ansiosa por tener a su cuarto bebé: "Tener cuatro hijos siempre fue parte del plan de Kate". Sin embargo, la idea de traer un nuevo niño al mundo fue dejada a un lado cuando la pandemia del coronavirus llegó el año pasado, pero no todo está perdido para ella: "Ahora hay luz al final del túnel con la vacuna, ya que los príncipes Jorge y Carlota están programando para regresar a la escuela en abril. Se siente lista para empezar a intentarlo de nuevo".

Los duques de Cambridge estarían felices de tener a un nuevo príncipe.

Una de las cosas que terminó de convencer a la duquesa de Cambridge de que este podría ser el momento perfecto para embarazarse fue el anuncio de embarazo que dio su hermana, Pippa Middleton, el pasado diciembre. Según el informante, Middleton está muy segura a sus 39 años de que su "reloj (biológico) se detiene", por lo tanto considera que es ahora o nunca el momento de tener un nuevo príncipe. Todo suena muy lindo, pero la realidad es que el hijo de Lady Di no estaba muy de acuerdo de convertirse en padre por cuarta ocasión: "Tardó un tiempo en convencer a William. Dijo que con tres hijos es más que suficiente. La idea de tener cuatro lo abrumaba".

Pero los deseos de Kate de tener otro hijo lo han inspirado, y ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo cuando era niño. 

Lo bueno es que, según la fuente, "después de tomarse un tiempo para pensarlo, él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro". De igual manera, el príncipe no es el único ilusionado con la idea de tener otro bebé correteando por los palacios, sino que la reina está muy entusiasmada de ver a Kate traer a otro Windsor al mundo: "Adora a sus bisnietos. Le preocupa un poco que los Cambridges muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera (ya que quiere ser práctica), pero mientras estén felices, ella estará feliz". La duquesa quisiera que su cuarto bebé nazca niña, ya que ella mantiene una relación bastante cercana con su hermana Pippa, y quisiera ver a su hija, la princesa Carlota, tener una compañera para toda la vida: "Quiere que tenga la misma experiencia agradable: crecer con una hermana pequeña en quien confiar y a quien cuidar".

Otras Noticias