CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

“No te creo”: el jurado de Corte y Confección Famosos acusó de mentirosa a esta concursante

El hecho ocurrió durante el cuarto desafío.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:30

Todo parece indicar que Ximena Capristo será una de las participantes más polémicas de “Corte y Confección Famosos”, por los múltiples acontecimientos que la han rodeado últimamente. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando el jurado del ya referido concurso la acusó de “mentirosa” en pleno directo.

Para ser exactos, en el cuarto desafió de "Corte y Confección", la reconocida actriz argentina debía realizar un diseño que representará a Alejandro Fernández, pero lo hizo tan “perfecto” que todos dudaron de su palabra, y el primero en decirlo fue Benito Fernández: “Yo no te creo Ximena. Te soy sincero, me parece que tenes un potencial tremendo, entonces trata de hacer cosas más creíbles al momento de dar una devolución”, remarcó.

Fuente: (El Trece).

Sin embargo, Capristo refutó: “Esta bien, pero mira que yo no soy mentirosa”. Minutos más tarde, le tocó opinar a Fabián Zitta, y éste concordó con lo dicho por su compañero: “Yo siendo diseñador de hace 20 años, me doy cuenta que hay muchísimos recursos utilizados que solo lo pudo haber hecho alguien que piensa mucho en el conjunto”, a su vez, el miembro del jurado del certamen de moda destacó que todavía faltan otras pruebas por presentar y en estas se revelará la verdad, aún así, puntualizó: “De ayer a hoy, vos no pudiste evolucionar de esta manera”.

Por último pero no menos importante, Verónica de La Canal sostuvo que, dicho diseño en teoría es muy difícil de confeccionar para un “novato”, porque en sí, el pantalón de un “mariachi” lleva mucho trabajo: “Lo veo muy evolucionado”. Ante tal situación, la actriz aceptó las críticas, pero sostuvo que el traje no fue una copia, puesto que es algo que jamás haría dentro de "Corte y Confección".

Otras Noticias